Finalmente saliste de tu trabajo para así irte a tu hogar aunque antes de eso decidiste comprar unas cosas las cuales necesitabas.
Introduciste la llave a tu departamento para finalmente entrar.
nuevamente retomaste tu caminar hacia la cocina para dejar sobre la mesada la bolsa de compras,sacando todo su contenido y acomodandolos en su lugar correspondiente.
Cuando finalmente terminaste tu labor a pasos perezoso te adentraste a tu habitación para finalmente cambiarte a algo mas comodo,lo cual termino siendo una camiseta de tu pareja que por cierto te quedaba algo suelta y unos boxers.
(...)
Nuevamente dejaste que tus pies te llevaran a tu próxima parada la cual termino en una habitación la cual era utilizada como biblioteca ya que en esta se encontraban diversos libros,un sofá grande de color rojo vino y un escritorio.Cuando finalmente llegaste giraste la perilla para adéntrate en ella,allí pudiste apreciar a tu novio dormido en el sofá rodeado de libros y diversos archivos de quien sabe que, sin mencionar que aun llevaba puesto su traje.
Soltando un suspiro te acercaste para acomodar todo sobre el escritorio el cual no estaba muy lejos.
al acabar con ello nuevamente fuiste hacia tu pareja el cual estaba en un profundo sueño.
-otra vez te desvelaste tim?-sentándote sobre el,sin dejar caer todo tu peso,dejando que tus piernas reposaban al costado de su cadera.
Tus manos se dirigieron a su rostro dándole caricias y de ves en cuando tus dedos acariciaron sus ojeras producto de no dormir correctamente.
Dejando besos hasta donde llegaras ya sea mejillas,ojos,nariz,frente,cuello, y labios.tratando de despertarlo ya que no querías que durmiera en esa pocision tan incomoda y que luego tuviera algún dolor de huesos.
Si que tenía el sueño pesado, sin importar que hacías no despertaba,hasta que se te ocurrió una idea la cual creías que no fallaría ya que tim no podía resistirse a eso.
Nuevamente volviste a besarlo pero esta ves en su cuello agregándole un toque erótico a ello.
Dejando un par de besos,succionaste en una parte la cual sabias que era sensible por ende escuchaste un leve gemido de el,orgulloso de eso seguiste con tu labor de lamer,morder,besar y dejar uno que otro chupón por ahí.-tim~ despierta...-una risita se escapo de tus labios junto a un pequeño sonrojo, al sentir algo duro chocar contra tu trasero,mordiendote el labio inferior decidiste seguir con el pequeño juego que sin darte cuenta empezaste.
No fue hasta que sentiste dos manos posarse sobre tus caderas las cuales empujaron hacia abajo haciendo que soltaras un sonoro gemido debido al choque entre tu entrada y aquel troso de carne.
-tim!!! Mgh~... desde cuando estas des-despierto ah~ quie-quieto- tus palabras se vieron cortadas ya que tan pronto al querer levantarte tomo con mas fuerza tus caderas moviendolas de arriba a bajo,empezando a simular embestidas.
-digamos~ que mgh desde que empezaste tu juego baby bid~...jaja de hecho ah~ te agradezco por ~ tan linda forma de despertar~.
-idi-idiota-avergonzado escondiste tu rostro en su pecho sacándole una carcajada al héroe debido a la ternura que le diste.
-lo siento,lo siento jaja...mmmg te extrañe bebe-al sentir sus brazos rodearte dirigiste tu mirada a el-yo también timi,ey...hoy no tengo ganas de hacer nada que tal si te quitas el traje,nos damos una ducha y nos acostamos a ver películas todo el dia mm que dices?-rodeaste su cuello con tus brazos rompiendo la distancia y así darle un pequeño beso.
-cariño es el mejor plan del mundo,además sabes que no puedo negarme a tus encantos~.
La verdad todo el plan se vio arruinado ya que apenas tocaron la cama ambos se durmieron,al parecer estaban demasiado cansados como para ver películas,pero ey! Nada se compara como estar abrazado a tu pareja todo el dia.
Al final todo salió bien asique no hay necesidad de abortar la misión...
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...