(Reproduzcan la canción para mayor "placer")
Todavía recuerdo ese tres de diciembre, yo con tu suéter Dijiste que se veía mejor en mí que en ti
Ambos se encontraban en un bello parque de gotham,compartiendo anécdotas y posibles misiones con el equipo sintiendo ambos corazones palpitar con fuerza en sus pechos rodeados de una atmósfera amorosa.
Si tan solo supieras cuánto me gustas
Pero miro tus ojos mientras ella
Mientras ella pasaTodo era perfecto hasta que zatanna llego al equipo y con ello su distanciamiento.
Qué espectáculo para los ojos cansados, más brillantes que el cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras me muero-¡¡_______!!-wally corrio hacia ti al ver como caias de rodillas y pétalos de rosas cubiertas de sangre escurrian por tu boca y caían al suelo ante la mirada atónita de todos.
Tu mirada se dirijio a dick y aquel punzante dolor de pecho volvió a aparecer con mayor intensidad al ver que aquella chica abrazaba su brazo con fuerza y como el no la apartaba y venia a ayudarte.
¿Por qué me besarías?
No tengo ni la mitad de su belleza
Le diste tu suéter, es solo poliéster
Pero ella te gusta más
(Desearía ser Heather)Me quedo mirando mientras ella sostiene tu mano
Pones tu brazo alrededor de su hombro, ahora me está dando más frío
Pero cómo podría odiarla, ella es un ángel
Pero al instante, como que desearía que estuviera muertaAhora frente a ti se encontraban batman,canario y tornado rojo en aquella habitación blanca frente a la camilla en donde te encontrabas.
-la cirugía no tomara tanto tiempo,pero...-canario fue interrumpida por batman.
-perderás todos los recuerdas de aquella persona y tus emociones desaparecerán...tienes tres días para decidir-el caballero de la noche abandono la habitación en silencio dejándote con canario quien no dudo en abrazarte.
-porfavor________,te lo suplico hazlo y olvídalo,no soportaría perderte-tu madre no paraba de llorar suplicando por tu vida.
Mientras ella pasa
Qué espectáculo para los ojos cansados, más brillantes que el cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras yo muero-ey______¿te encuentras bien? Estas muy pálido-examino tu palido rostro acompañado de unas notables bolsas oscuras debajo de tus ojos con cuidado mirándote con preocupación y cariño.
No me mires de esa manera,no ves que estoy sufriendo,me confundes.
-si solo...-miraste sus ojos los cuales eran tapados por unos lentes oscuros-¿que te parece si salimos a pasear al parque?-preguntaste con alegría cambiando de tema.
-oh...yo no puedo le prometí a zee que iríamos al cine juntos,¿para la próxima te parece?-sin esperar tu respuesta siguió de largo para llegar a la peli-negra.
Una fuerte oprecion llego a tu pecho,corriste a dirección contraria captando la atención del chico quien quiso ir a tu rescate pero la mano de la chica agarrandolo del brazo y arrastrándolo fuera del lugar se lo impidieron.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...