<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
⚠️Falta de ortografía y posible gramática ⚠️
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
(...)
Y nuevamente estaba allí,en aquella enorme cama fría y solitaria de la casa del misterio.
-me sorprende que aún sigas volviendo a él-su mirada perdida se dirigió a la voz de la femenina.
-Orquidea...incluso tu me lo dices-una sonrisa amarga apareció en su rostro junto con unas pequeñas lágrimas,la magia de la casa tomo asiento a su costado brindándole unas caricias a su pálido rostro.
-tienes que irte y no volver,olvídate de John ______.
Yo me digo a mí mismo que no significas nada
Y que lo que tuvimos no me afectó
Pero cuando no estás ahí, yo simplemente colapsoYo me digo a mí misma que no me importo tanto
Pero siento que moriría por que me tocaras
Solo el amor, solo el amor puede doler asíEn silencio y con una mirada sería y fría observo cómo los demonios que hace momentos atrás había asesinado.
-em...¿Todo bien?-Boston floto hasta quedar frente a su rostro notando aquella fría y triste mirada.
-¿Importa?-pregunto con sarcasmo.
-¡Claro que si importa!...se lo que pasó entre tu y John,él se lo pierde-hablo con una sonrisa en un intento de alegrar al humano.
-fui un idiota en creerle,Zee me lo había advertido y aún así no le hice caso...yo tuve la culpa-a pasos lentos se acercó a lo que quedaba de los demonio para quitarles el anillo que portaban los cuales contenían un poderoso poder mágico,y seguido guardarlos en un pequeño cofre que hizo aparecer.
-¡¿Que dices?!,¡No,no,no,no,el idiota aquí fue él,no tú!-sin más el hechicero le dió la espalda al espíritu haciendo oidos sordos ante el parlanchin de su amigo.
Solo el amor puede doler así
Debe haber sido un beso mortal
Solo el amor puede doler asíDigo que no me importaría si te fueras
Pero todas las veces que estás ahí, yo te imploro para que te quedes
Cuando te acercas, yo simplemente tiembloYa había pasado un año desde lo ocurrido nunca creyó que volveria a ver a Constantine,pero aquí estamos,zatanna simplemente había irrumpido en su casa junto con Boston y Batman pidiendo su ayuda ante la creciente taza de homicidios en el mundo lo cual creían que tenía algo que ver con la magia.
-un trío raro para un viaje de carretera,¿A qué debo la visita?-john pregunto con notable enfado,aún sin notar la presencia del peli-_____.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...