~bart allen~

3.5K 185 26
                                    

____________________×____________________


⚠️puede haber falta de ortografía y gramática,sorry 🤚😩⚠️


____________________×____________________




-bart~...n-no creo que sea bu-buena idea...-mordiste tu labio inferior reteniendo un gemido y con una de tus manos tiraste tus cabellos hacia atrás.

-mmm~....-el otro murmuró al no poder contestar.

-¡bartolomew henrry allen!...n-no~...ah~-tu reclamo se vio interrumpido al sentir aquel húmedo musculo entrar en ti.

Desde su primera vez parecían conejos en celo y desde allí comenzaron los fetiches de bart.

Ahora mismo te encontrabas con una falda tableada rosa,con dos lineas blancas que te llegaba por debajo de tu trasero acompañado de  un conjunto de arnés y arriba una camiseta blanca suelta la cual se deslizaba por tus hombros.

Bien,contexto,era un fin de semana con un clima perfectamente lluvioso y friolento,perfecto para pasarla acostado mirando películas,tomando cafe,abrazado a tu pareja o al menos eso pensaba_______,en cambio bart ya tenía preparado todo para ese dia.

Básicamente en el momento que el peli____estaba preparando el café el velocista llego y lo sorprendió con aquel conjunto.

(...)

-cariño porfavor pontelo-bart le extendió una bolsa rosa pastel completamente sonrojado.

-¿eh...que es?-dejaste las tazas sobre la mesa y te acercaste al otro para agarrar la bolsa y sacar su contenido.

-va a sonar raro pero quiero que te sientes en mi rostro-el lugar quedo en un gran silencio,bart te miraba fijamente con ese brillo en los ojos que ya conocías perfectamente en cambio tú ocultabas tu sonrojo detrás de la bolsa.

Y si,así llegamos al presente,ambos en la cama,tu sobre el sonteniendote con tus piernas y manos para no dejar caer todo tu peso sobre el peli-rojo)? Y el otro apretando tu trasero con sus manos dejando a su completa disposición tu entrada,saboreando,sorbiendo y chupando aquel anillo de carne que se encontraba completamente húmedo por su culpa.

El velocista adentro uno de sus dedos en tu ano sin parar el exquisito movimiento de su lengua,tus gemidos junto a leves espasmos eran los que inundaban el ambiente caliente y sexoso.

Tu ojos llorosos se dirigieron a al bulto en los pantalones del otro que no paraba el movimiento de su lengua.

Lentamente acercaste tu rostro a aquella zona quedando en la tipa pose del 69,sentiste como bart apretaba con más fuerza tus caderas logrando que soltaras un gemido lastimero por el ardor en esa parte de tu cuerpo.

Con una de tus manos liberaste el miembro del otro de aquellas apretadas prendas,escuchaste un gruñido del otro como advertencia,más te encanta tentar a la muerte y lo ignoraste.

Agarraste el pedazo de carne venoso para dirigirlo a tu boca,te sentías realmente extraño era la primera vez que hacían ese tipo de cosas pero aun así el doloroso placer te encantaba,tu lengua paso por todo el grosor para finalmente llegar a la punta y meter lo que podías a tu boca,acomodaste tu lengua en la parte baja de tu paladar y poder chupar cómodamente el pene de tu amante moviendo tu cabeza de arriba y abajo soltando sonidos obscenos por la nueva sensación placentera que invadía tu cuerpo.

Bart,bart no podía creer lo bien que se sentía justo ahora,tu lengua se movía a gusto y el exquisito calor y humedad ue le brindaba tu boca.

(Jajaja que ganas de morirme tengo justo ahora)

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora