⚠️Faltas de ortografía y posiblemente de gramática ⚠️
(...)
-¿Está grabando?,listo,¡Ey bombón mira a la cámara!-el artefacto mostró a un joven peli-_____para luego ser enfocado junto a otro.
-¿que haces?-el peli-negro se sonrojo en el momento que recibió un beso en su mejilla.
-¡es un recordatoria para nuestro futuros nosotros!.
-ya veo...entonces para el futuro______,te amo cariño.
-dios eso fue tan cursi te amo bebé-y el vídeo finalizó.
(...)
-bien...hay que guardar silencio,dick no tardará en volver-el artefacto mostraba solamente oscuridad y de fondo se escuchaba murmullos y varias voces callandose entre ellos.
-¡______ya volví!,¿Hola?.
-1...2...3..¡FELIZ CUMPLEAÑOS DICK!-la luz se encendió y el vídeo mostró la sala decorada con globos y serpentinas al igual que todos sus amigos quienes habían salido de sus escondites.
-feliz cumpleaños cariño-el oji-____era grabado por Cass,mostrando el como le entregaba un ramo de rosas al menor quien se lanzó a besarlo tirando a ambos al piso en el proceso.
-¡APAGA LA CAMARA CASS!-la cámara se desenfoco al ser movida rápidamente y el vídeo finalizó.
(...)
-buenos días dulzura-se mostraba a un Grayson adormilado sentado en la cama siendo tapado por las calidas frasadas blancas.
-mgh...buenos días-su voz sonó rasposa y sonámbula.
-jajaja bien hoy prepararé hotcakes de desayuno y tú lindura no te moveras en todo el día,es tu regalo por anoche-por aquellos dicho el menor se sonrojo a más no poder.
-¡________!-se escucho de fondo ya que el peli-____habia salido de la habitación.
-¡YO TAMBIEN TE AMO,Después ME GOLPEAS!-y el vídeo finalizó.
(...)
El oji-celeste despertó con un horrible dolor de cabeza para darse cuenta que estaba acostado sobre arena,lentamente se levantó y al mirar a su alrededor noto que estaba en el desierto.
-¿Dónde...estoy?-su mirada recorrió todo su alrededor hasta que noto a una persona a varios metros de él,la cual estaba cubierta por una manta blanca.
-¡EY TÚ ESPERA!-con fuerzas trato de correr para alcanzarla pero la densidad de la arena en sus pies se lo dificultaba.
-detente Dick-la persona hablo pero era en vano.
-¡NO,ESPERAME!-el viento soplo con fuerza segando por breves momentos su vista,rápidamente se cubrió con sus brazos y entre el pequeño espacio que había pudo ver a la otra persona y el como la manta que la cubría se caía revelando a quien buscaba.
-¡Tienes que irte cariño!-hablo el oji-___con una expresión de dolor y tristeza.
-¡NO, PORFAVOR ESPERAME,______VUELVE,NO TE VAYAS!¡AAAHG!-la arena de un momento se volvió líquida impedíendole avanzar,mientras más se movía,más se hundía y desesperadamente con su mirada busco al otro,quien se encontraba quiero en su lugar,con varias lágrimas cayendo por su rostro.
-porfavor...-murmurro con su último aliento hasta que finalmente la arena lo cubrió por completo.
Y finalmente despertó,en una camilla de la bati-cueva,otra vez.
(...)
-lo siento,Bruce,seré más cuidadoso la próxima vez-el ex chico maravillo le hablo con una pequeña sonrisa a su mayor quien suspiro con cansancio.
-no deberías salir si aún no estás bien-ya era la quinta vez que encontraba al menor a punto de morir cuando hacia su patrullaje habitual por Gotham.
-lo se...*yo solo quería verlo*.
(...)
-dick...tú no deberías estar aquí-nuevamente estaba en aquel desierto,la única diferencia de todas las anteriores veces que estuvo allí,el más alto ahora estaba sentado aún costado suyo,mientras que él estaba acostado en la arena.
-_____,realmente eres tú-una sonrisa apareció en su rostro y varias lágrimas se deslizaron por sus ojos,con lentitud y anhelo acerco una de sus manos al rostro ajeno.
-vete de aquí y nuca regreses,porfavor-pero no lo alcanzó ya que el otro se levantó y se marchó.
(...)
-el no me quiere ahí-nuevamente despertó en una camilla y aún lado del él Bruce lo miraba atentamente con los brazos cruzados.
-era solo una alucinación,tú estabas lastimado-el Wayne mayor hablo con obviedad.
-no,Bruce,_____,él todavía se acuerda de mi...aún después de su muerte-el menor agachó la mirada al momento que sus lágrimas volvieron a caer.
-tomate el resto del día-palmeo su hombro transmitiendole fuerzas,del otro lado de la puerta Alfred,junto a Demian,Tim y Jason escuchaban todo atentamente sin saber cómo ayudar a su hermano.
(...)
El peli-____solto un suspiro y observó su alrededor encontrándose con solo arena,montañas de arena,y finalmente dejo escapar la primaria lágrima la cual desencadenó miles de ellas.
-porfavor...ya no vuelvas Dick,no mueras aún...
La vida era una completa mierda,un alma lloraba por no poder estar con su amado y su amado lloraba por no poder estar junto con él en el cielo.
La muerte y la vida...,nadie los entiende,y estos dos enamorados ruegan por volverse a ver,aunque la muerte rechacé a otro y la vida no quiera perdonar a uno.
La muerte rechaza a Dick,aún no era su momento y la vida no perdono a ______,el fin de su vida terrenal había acabado en el momento que sacrificó su vida para salvar a un civil.
La vida es hermosa pero mentirosa y la muerte una verdad cruel...
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...