jonathan kent

4.2K 260 36
                                    

_________________________________________

Pedido hecho por:mentualan
¡¡Espero que te guste!!

_________________________________________

-_______....-jon trato de acercase a ti pero rápidamente se alejo al recibir un gruñido de tu parte.

-déjalo kent-demián tu hermano menor por solo unos minutos se interpuso entre ambos dándole una mirada de muerte al super.

-pe-pero...-nuevamente quiso hablar pero un gruñido de ambos lo detuvo.

Por sobre tu hombro viste como tu pareja contenia unas lagrimas,esta vez no caerias y lo dejarías sufrir un poco ya que se lo merecía.

Hace apenas dos horas se enfrentaron con un villano y jon al querer demostrar cuan valiente era lo intento enfrentar solo,dando como resultado arruinar el elemento sorpresa y de paso salir herido siendo ambos robins quien tuvieron que salvarlo.

Aunque no lo allas demostrado realmente te preocupo el hecho que tu novio saliera herido,y la gota que derramo el vaso fue que el simplemente se lo tomo como broma.

-tsk...vámonos ya es tarde y no hay nada interesante-hablaste para luego saltar hacia el siguiente edificio y así sucesivamente,tanto demián como jon te siguieron el paso solo con la diferencia que uno volaba.

(...)

Te quitaste el traje algo brusco para luego subir a la siguiente plantaforma en donde se guardaban los trajes en unas vitrinas una al lado de la otra.

-______...-superboy hablo bajito detrás de ti.

-¿que quieres?-respondiste bruscamente.

-yo...yo...lo la-lamento no quise arruinar la misión entiendo que ya no me quieras ver...-aquello empeoro tu enojo y es que a ti te importaba una mierda el factor sorpresa lo que más te preocupaba era el descuido del otro.

-¡¡¡vete a la mierda Jonathan!!!-por tu grito el de ojos azules dio un pequeño brinco del susto y supo que realmente la habia cagado ya que muy pocas veces lo llamabas por su nombre completo.

Te retiraste de la bati-cueva para ir a tu habitación y darte un relajante baño para así tratar de calmar tu enojo.

Mientras tanto jon se iba de gotham junto a su padre quien había ido a buscarlo por petición de lois.

(...)

-¿jon ocurre algo?-lois miro con preocupación a su hijo ya que este se mantenía callado y jugaba con la comida.

-mama...tu cuando te enojas con papa ¿que hace el para que lo perdones?-el pequeño tenía una mirada suplicante.ambos adultos se miraron entre si con duda y notable preocupación.

-¿discutiste con demián?-clark le pregunto sin dejar de mirarlo.

-no...______esta enojado conmigo-sus ojos se cristalizaron por las lagrimas que luchaban por salir,ante aquello ambos adultos se levantaron de sus lugares para acercarse y abrazar al menor.

-estábamos patrullando cuando vimos a un villano y yo creo que arruine el factor sorpresa dificultando el trabajo,por eso se enojo_____-explico.

-¿seguro que fue solo por eso?-clark te conocía y sabia que no eras como tu hermano ya que tu priorizabas el bienestar del equipo y al mismo tiempo la misión.

Además que el super hombre sabia que su hijo era algo impulsivo y que no se podía mantener callado o quieto. 

-no lose...

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora