~dick grayson~

3.2K 179 9
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

⚠️reproducir musica para mayor placer 👌😩⚠️

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


Cuando estoy lejos de ti
Soy más feliz que nunca
Ojalá pudiera explicarlo mejor
Ojalá no fuera cierto.

Su mente estaba en blanco,igual que el cuadro de tela frente a él,un suspiro cansado escapo de sus labios,su mirada fría la cual transmitía tristeza sin una pizca de luz viviente admiraban toda la habitación que era iluminada por la luz de la luna que se adentraba atravez del gran ventanal a un costado de su anatomia.

El suelo era decorado por miles de hojas rotas,que él mismo había roto y despedazado,a sus costados varias latas de pintura y pinceles lo acompañaban en esa fría noche.

Dame un día o dos
Para pensar en algo inteligente
Para escribirme una carta a mi mismo
Para decirme qué hacer.

Sin poder evitarlo sacudió sus cortos cabellos_______,con el ceño fruncido,con prisa saco del bolsillo de su pantalon una caja de cigarros para sacar uno y prenderlo al colocarlo entre sus labios.

Su boca fue invadida por aquel humo espeso que sin dudas en un futuro podrían llevarlo a su muerte,pero no es como si le importara.

A los segundos expulso aquel humo blanco que termino desvaneciéndose en el aire,con aburrimiento dio un vistazo panorámico en la habitación,las paredes rojo vino le daban un toque elegante y de ellas colgaban diferentes obras de artes hechas por el,por otro lado había un bello ropero que era utilizado para guardar sus herramientas de arte,luego toda la habitación era decorada por un sofá del mismo tono de las paredes junto con varias macetas con plantas y lo que sobraba de espacio por enormes y anchos estantes que estaban llenos de libros,ya sean de historia,ficción o tecnología.

En el centro del lugar estaba el aun con la mente en blanco sin inspiración alguna para pintar,después de todo,todo artista tiene a su musa,y él...el ya no tenía una.

Sus obras siempre reflejaban el gran amor que le tenía a su amado,más fue aquella persona que termino por romperle el corazón como nunca antes se lo habían hecho.

Una relación que se había hecho publica para los medios de comunicación hace dos meses,la cual termino en desgracia para el peli-______.

Sus ojos picaban y sus manos temblaban de impotencia,no podía entender porque el peli-negro le había hecho tal cosa.

¿Lees mis entrevistas?
¿O te saltas mi avenida?
Cuando dijiste que pasabas por allí,
¿estaba siquiera (el lugar donde yo vivo) en tu camino?.

No fue de esperarse que los medios de comunicación se enteraran de la infidelidad del hijo mayor de hijo bruce wayne hacia el artista del momento.

Todo fue un escándalo paparazzis persiguiendolo por todas partes para captar su sufrimiento,oh,si supieran que esa no fue la primera vez.

Sabía cuando te dije que te tomaras con calma
lo que te estaba diciendo,
que harías justo lo contrario de lo que dijiste que harías.
Y yo terminé más asustada.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora