bruce wayne

8.5K 310 8
                                    

Era el fin...el fin de la raza huma,aquella nave espacial estaba preparada para atacar y bombardear la tierra...

Mis pies duelen
Y tu espalda está bastante cansada
Y hemos bebido un par de botellas, querido
Y dejado de lado nuestro dolor

Los diarios dicen que es el día del apocalipsis
El botón ha sido presionado
Nos vamos a bombardear, muchachos
Hasta que hasta Satanás quede impresionado.

-Es el fin...se acabo...perdimos bruce...

-si...pero-agarrando tu mano y entrelazando sus dedos-lo haremos juntos-finalmente se ven a los ojos mostrando preocupación,tristeza,amor,desilusión,angustia,dolor-si...juntos...

Y aquí está, nuestra última noche vivos
Y mientras la Tierra se desploma
Oh nena eres tú, con quién estoy recostado
Mientras la bomba atómica estalla
Eres tú, con la que veo TV
Mientras el mundo, mientras el mundo se agrieta

Tus ojos se posan al único hombre que amaste en este mundo,verlo con ese traje que solo lo utilizaba en ocasiones especiales hizo que tu corazón se oprimiera,si tan solo fuera otra ocasión...otro momento...otra vida...
Pero este es el fin muchachos se acabo no hay otra salida.
Agarrando su mano bajaron por las largas escaleras en la cual al final de ella estaban tus muchachos,dios mis niños,tus pequeños. todos y cada uno de ellos con el mejor traje que tenían listos para el gran final....

Te pones tu mejor traje
Me pinto las uñas
Oh, nos iremos con estilo, cariño

Y no hay vuelta atrás

Finalmente llego la cena con anécdotas divertidas,recordando los viejos tiempos y imaginando el futuro que alguna vez soñaron.
Verlos ahí sentados riendo,contando chistes malos.
No pudiste evitar soltar un sollozo el cual capto la atención de todos.
La cena acabo ahora en el jardin miraban al cielo y ven esa nave apunto de lanzar su ataque.
Todos estamos aquí.alfred mis más fiel amigo el cual consideraste como un padre,dick tu pequeño y primer hijo lo habías visto crecer,independizarse,caer,llorar y reir,jason tu segundo bebe cuando era pequeño recuerda como iba corriendo asia ti contándote como le había ido en su patrullaje su sonrisa nunca la olvidaras y el dia que bruce apareció con su cuerpo algo dentro de ti se rompió no eras el mismo habías entrado en un pozo de oscuridad la cual lentamente saliste gracias a la llegada de tim tu tercer amor recuerdas como era tímido y como le costo tomarte confianza,no negarás que al principio  tenias miedo de perderlo igual que jason...lo cual gracias a ello eras más sobreprotector,tim te enseño tantas cosas pero ninguna se comparaba a Jason eran tan diferente pero al mismo tiempo tu amor igual,el dia que aquel joven apareció en tu habitación revelando la identidad de tu difunto hijo...no pudiste evitar llorar y abrazarlo.
El creyó que tu lo golpearias,gritaras,o por lo menos alguna reacción negativa...pero no lo hiciste ese dia lloro como un bebe aferrándose a ti pidiendo una y otra y otra vez disculpas   mientras tu lo abrazabas y mirabas,sanando nuevamente tu corazón antes rotos.

El tiempo paso y con ello un nuevo integrante demian...tu pequeño demonio al inicio se mostraba siempre a la defensiva no dejaba que te acercarses a el ya que para demián era raro tener ese tipo de atención siendo entrenado para matar sin ningún tipo de afecto más alla de golpes y gritos...todo era diferente,pero un dia todo cambio el dejo de evitarte a todo momento y paso a querer tu atención todo el tiempo, un dia finalmente se desahogo frente a ti llorando como nunca,soltando todo el dolor que en todos esos años guardo para finalmente decir.

-gracias a ti puedo recuperar lo que alguna vez quise tener...una familia,el amor fraternal/maternal contigo...gracias papa...

Ese dia tu corazón no soporto tanto amor que hasta lagrimas soltaste cuando te llamo papa,que lindo recuerdo...

Finalmente bruce tu gran amor recuerdas el dia que se conocieron en esa gran gala,el dia que sus padres murieron,el dia que partió,el dia que volvió,el dia que se confeso,cuando se casaron y decidieron formar una familia, la veces que volvía a casa con heridas de gravedad y con ayuda de alf lo curaban,el dia que fueron uno,las noches de amor y pasión,los pros y contras que tuvieron...
Pero todo valió la pena ahora eran una familia feliz...estaban juntos rodeados de pequeños a los cuales amabas,porque si no importa la edad que tengan tus pequeños siempre serán tus bebes...sin importar que furan quien quieran ser los amarias por siempre...

N

os arrastramos hacia la extinción
Jalo tus brazos hacia mi
Lloro y digo adiós, amor mío
Mientras mis órganos se empacan

-adiós bruce...-juntando sus frentes se miran a los ojos mostrando en ellos todo el amor que se tienen el uno al otro frente a ustedes están sus hijos,alfred y las mascotas de demián,los cuales presenciaban el amor de ustedes.
sin poder evitarlo todos se unen en un gran abrazo,soltando lagrimas y diciendo cuanto se amaban...

-Cariño es el fin...pero mi amor por ustedes jamas se acabara,ni la muerte puede quitarmelo...

Finalmente ven al cielo el cual es iluminado por el ataque de aquella nave.
Nuevamente conectas tus ojos empapado de lagrimas con tu esposo el cual estaba igual que tu...juntando sus labios como un ultimo adiós y así sellando su eterno amor el cual ni la muerte puede acabar,siendo segados por esa brillante luz susurran un ultimo adiós,un ultimo amor...

Y aquí está, nuestra última noche vivos
Y mientras la Tierra se desploma
Oh eres tú, con quién estoy recostado
Mientras la bomba atómica estalla
Eres tú, con quien doy bienvenida a la muerte
Mientras el mundo, mientras el mundo se agrieta

Mientras el mundo se acaba...

-te amo bruce..

-yo también te amo amor mío...

Finalmente la destrucción llego  hacia ellos y con ello sus vidas...
Ese dia sera recordado para siempre,el dia que la tierra desapareció del cosmo,el dia que valientes héroes murieron dando batalla,el dia del fin de la raza humana,el dia...que todo desarecio...el fin del mundo....

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora