>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
⚠️para los que no entendieron el one-shot,básicamente los chicos,osea Bruce,dick,jason,tim y demián de tierra 1 fueron enviados a una dimensión paralela en donde_________esta muerto y los que serian sus contrapartes,osea los bruce,dick,jason,tim y demián de la dimensión en la que_______esta muerto viajaron a la suya,osea intercambiaron lugares,también pueden tener errores de ortografía y de gamatica⚠️.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-¿estoy...muerto?-no podías creer lo que escuchabas,siempre creíste que moririas en un accidente automovilistico o por la vejez pero no...
-el guason...él descubrio nuestras identidades y te secuestro...nosotros no llegamos a tiempo...-el "doppelganger" de bruce te relataba todo de su dimensión y el porque de su actuar.
Después de lo ocurrido en el cual te diste cuenta que aquellas personas no eran tu familia decidiste que lo mejor era guardar la calma y que se cambiaran los trajes por la ropa que le diste a cada uno,claro con la ropa de los de tu dimension,luego todos se dirigieron a la sala de estar para aclarar todas tus dudas.
-yo....realmente lo lamento...-bajaste la mirada,te sentías realmente mal al ver las expresiones de aquellos chicos que aunque no fueran los tuyos no pudiste evitar sentir ese nudo y opresión en el pecho y garganta al ver como ellos sufrían.
-no fue tu culpa...fue la nuestra...si tan solo hubiéramos llegado a tiempo-demián por el enojo golpeo con fuerza la pequeña mesita frente a ellos.
-pa-_____,¿tu...como es que en este mundo sigues vivo?-tim se sintió algo avergonzado al sin querer llamarte papá y rápidamente te llamo por tu nombre.
-ustedes dijeron que fue porque el guason me capturo....bueno eso nunca ocurrió-te cruzaste de brazos,frunciendo el ceño y mordiendote el labio.
Bruce sintió su corazón detenerse unos segundos al volver a verte con esa expresión tan familiar,y es que ese extraño ambito que tenias siempre lo hacías cuando pensabas o tratabas de recordar algo.
-eso quiere decir...que pudimos a ver evitado tu muerte...-jason apretó con fuerza su mandíbula para evitar llorar.
-mierda...-dick soltó un sollozo,agarrándose de la cabeza ocultando su rostro con sus brazos.
Mientra que tim y bruce parecían lejanos a lo dicho por los otros.
Tú no sabias que hacer,por otro lado querías abrazarlos y tranquilizarlos pero tenias miedo de tener una reacción negativa como casi siempre recibias al querer abrazarlos o alguna muestra de afecto,por ello mismo cuando te abrazaron y el como bruce te beso descubriste que algo no andaba del todo bien.
Te dieron ganas de llorar ya que aunque no lo pareciera antes de la llegada de ellos sentías tu matrimonio y familia alejarse,lo que alguna vez fue un cuento de hadas se volvió una pesadilla para ti.cada que querías pasar el poco tiempo que tenias libre con bruce el se negaba ya que o tenía trabajo,una misión con la liga,patrullaje o estaba cansado para aquellas cosas.
Lo mismo ocurría con tus hijos dick y jason ya tenían sus vidas fuera de la mansión y casi nunca estaban y cuando si,solo se la pasaban en la bati-cueva en busca de alguna pista sobre quien sabe que para luego irse,mientras que tim se la pasaba todo el rato dentro de su habitación o biblioteca y solo salía para tomar café,ir a la empresa wayne,a la universidad o para tomar el manto de red robin,ignorandote o pidiendo que te vallas porque estaba ocupado o cansado.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...