_________________________________________
Pedido hecho por:mentaluan
Espero que te guste :)_________________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-ey_____!!viejo tienes que ver esto-bart mejor conocido por kid flash con su velocidad se acerco a ti pasando su brazo por tus hombros y acercarte más a el.-mm...que cosa?-sin darle importancia al acercamiento de sus cuerpos le preguntaste ya que se veía más entusiasmado que nunca.
-tara!!la nueva película del conjuro!!-con su mano libre te mostro la cajita de plastico en la cual tenía como portada la imagen de la película,rápidamente se la sacaste de la mano.
-no me la creo...dios bart ve a preparar palomitas yo pongo la película-ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja.
-si señor!!-el velocista hizo una pose como si fuese un soldado para luego irse dejando una pequeña ventisca en su lugar.
Corriste hacia la sala la cual estaba al lado de la cocina en donde viste unos rayos amarillos y rojos ir de de aquí por alla.
Te acercaste al aparato,prendiendo la tv para finalmente reproducir el cd,la luces se apagaron y tu te sentaste en el gran sofá frente a la televisión justo cuando bart lo hizo.
El te extendió el gran bowl lleno de palomitas cubierta de caramelo,para luego poner una manta que los cubría a ambos.
(...)
-ay no lo hagas...-ambos acercaron más sus cuerpos mientras sentían el suspenso de la escena.
-no lo toques....-bart mordió sus uñas en un intento de calmar su nerviosismo.
-que están haciendo?...-aquella voz provino de atrás de ustedes justo en el momento que el muerto saltaba.
-AAAAAH!!!!-por el brusco movimiemto tu te caiste al suelo y bart sobre ti ya que se había enredado con la manta y con ustedes las palomitas.
-pfff...jajajajajaja!!!-la risa de jaime llego a tus oídos,por el enojo de un manotazo retirate el objeto sobre ustedes.
-que ocurre aquí...?-la voz de tim interrumpió la risa de jaime quien en un intento de callarse tapo su boca con su mano.
Se acerco a ustedes y no le gusto para nada en la posición en la que estaban.
Y es decir a quien le gustaría ver a su pareja en el suelo y sobre el a otro hombre.
-______,bart levantense y limpien su desorden-con voz autoritaria hablo sin apartar su mirada de la tuya.
Tu ceño se frunció,no querías verlo después de la pelea que tuvieron.
Ya hace tiempo eran pareja pero el seguía insistiendo en mantenerla oculta ya que "su relación no debe impedir con el deber".
-bart ya quitate de encima...estas gordo...-con una mano empujaste al velocista el cual callo de espaldas al suelo.
-no estoy gordo!...solo que mi cuerpo funciona más rápido que el de ustedes-hablo con un tono dramático,tu y jaime rieron ante aquello.
-pues el escarabajo dice otra cosa....
Nuevamente se rieron mientras que bart hacia un berrinche todo esto siendo visto por tim.
(...)
Luego de acomodar el desastre que hicieron,los tres se encaminaron a la sala de entrenamiento aun entre risas por lo ocurrido.
-amigo eso es la traición,como no me van a decir que tenían la película?-el portador del escarabajo los tomo a ambos de los hombros para luego ahorcarlos con sus brazos al rededor de sus cuellos.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...