_________________________________________
⚠️aviso gente,si se sienten incomodos al leer de temas religioso les recomiendo no leer esta mamada,tampoco se mucho sobre ese tema y que tampoco quiero ofender a ningún creyente o algo por el estilo⚠️
Este bebé todo pechocho pero que sin dudas te puede dejar invalido,sera__________(osea esa es su apariencia gente):
Name del manga:arcángel y querubín.
⚠️todos los derechos son reservados para el/la autor@ del manga,ningún personaje me pertenece⚠️.
¡Sin más empecemos con esta mierda! :v
_________________________________________(...)
John no sabe con certeza el como había terminado enredado con aquel arcángel ni menos él como este se había fijado en el.
Recuerda que lo había conocido por manny quien supuestamente era su "Ángel guardian",aquel dia se había puesto ebrio a más no poder y termino en un callejón todo adolorido y para sumarle un vagabundo le había robado sus zapatos.
Manny como siempre bajaba del cielo para regañarlo por ser tan inmaduro e y irresponsable,dándole una larga charla al rubio quien fingía escucharlo.
John asentía fingiendo un rostro serio a lo que decía el ángel,no fue hasta que una ráfaga de viento movió sus cabellos cegando su vista.
-cuando me dijiste que estabas ocupado me imagine que irías a exterminar demonios no a pasar la tarde con un vagabundo-los ojos de constantine se abrieron con sorpresa al ver a un ángel bajar del cielo con sus largas alas blancas extendidas,cabello largo y albino,piel pálida lechosa,ojos celeste cual cielo,usando un traje negro y aquella aureola que flotaba sobre su cabeza.
No era mentira que sin duda los ángeles eran seres dotados de fuerza como de belleza,pero aquel,al que más tarde se entero que era un arcángel,un ángel con un rango superior,siendo_______unos de los siete que existían,era sin duda excepcional.
John no sabia como lo haría pero sin duda llevaría a ese bombón a su cama.
(...)
El rubio miraba con atención el como_______leía con tanta calma un libro que había encontrado tirado en su departamento.
Manny le había pedido como un favor al arcángel que vigilara al humano,ya que el tenía como misión el exterminar demonios y manny jamas se negaría a eso.
-y...¿que lees amor?-constantine se acerco a pasos lentos en donde el de ojos celestes se encontraba sentado.
-mmm....romeo y julieta,es...interesante el como se niegan a vivir separados a pesar de todo,la mente y los sentimiento humanos son muy diferentes al nuestro-hablo con calma mirando la portada del libro,ante aquello john detuvo su plan por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...