<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
⚠️no se que mierda hice⚠️
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
(...)
Sabes que te amaba tanto
Yo deje que me trataras de esa manera yo fui tu cómplice voluntario, cariño.Y vi como huiste del lugar de los hechos
Con esos ojos inocentes mientras me enterrabas,un corazon se rompio,cuatro manos se llenaron de sangre.El peli-______observaba el cuerpo inerte bajo sus pies,su ropa manchada en sangre y el olor a metal decoraban todo el lugar,a lo lejos una figura entre la oscuridad lo observaba al mismo tiempo que las sirenas anunciaban el acercamiento de la policia al lugar,sus ojos opacos miraron a aquella sombra que tenía como nombre batman.
Las cosas que hice...
Solo para poder llamarte mío
Las cosas que hiciste
Bueno, espero haber sido tu crimen favorito.Un asesino profesional y un héroe nadie lo veía venir,menos del mismísimo batman,fue una noche como cualquier otra en aquella peligrosa ciudad,todo se vio relacionado a un asesinato,en donde ambos hombres quedaron cautivados con el otro al solo ver la mitad de sus rostros,ya que estos eran cubiertos por sus respectivas mascaras.
Me usaste como coartada
Crucé mi corazón,tú cruzaste la línea
Y te defendí ante todos mis amigos.Y ahora, cada vez que escucho una sirena
Me pregunto si estás cerca
Porque sabes que lo volveria a hacer todo otra vez más.Se había vuelto una rutina diaria de ambos,________asesinaba a alguien y mágicamente el murciélago aparecía justo cuando las sirenas de los autos policiacos comenzaban a sonar,pero no para arrestarlo,ambos solo se mantenían en sus lugares lejos del otro manteniendo sus ojos fijos en los del otro.
Todas las cosas que hice
Solo para poder llamarte mío.Todo era la misma rutina de siempre,hasta que un dia bruce fue quien rompió el silencio al alzar su mano que sostenía una bolsa que adentro contenía dos cafés.
Aquella noche dos corazones latieron con fuerza por el otro,y cuando finalmente formalizaron una relación,bruce lo convenció de dejar de ser un criminal,________cegado por su amor acepto,sin saber en lo que le esperaría en el futuro.
Las cosas que hiciste
Bueno, espero haber sido tu crimen favorito.El peli-______había dejado atrás todo lo que alguna vez fue su vida,dejo atrás a muchos de sus amigos y aliados,al igual que sus vicios solo y todo para estar junto al hombre que amaba,mientras que a sus espaldas bruce iba todas las noches en busca de la gata.
Es agridulce pensar en el daño que pudimos causar
Porque estaba hundiendome, pero lo hacia contigo
Sí, todo lo que rompimos y todo los daños que causamos
Pero digo que te odio con una sonrisa en mi rostro.Las cosas ya no era como el inicio y el más alto lo sabia pero sus ojos y corazón estaban cegados por una gruesa venda,las noches de amor y pasión habían sido cambiadas por un pequeño rose de piernas y ninguna palabra entre ellos.
Oh, mira en lo que nos hemos convertido.
La relación se había desmoronado al igual que la confianza entre ambos,nuevamente y como siempre lo hacia bruce salía por las noches y no precisamente para patrullar,y el mayor solo se quedaba en la cocina de la mansión para llenar ese vacio en su pecho con alcohol y cigarros.
Todas las cosas que hice
Solo para poder llamarte mío
Las cosas que hiciste
Bueno, espero haber sido tu crimen favorito.Su teléfono vibró captando su atención,su mirada cansada y vacía leyó el nombre de aquel contacto y sin apuro contesto.
-es hora de volver al trabajo...-aquella fría y monota voz le saco una pequeña pero forzosa risa.
Las botellas de licor parecían perfectas para esa ocación y una gran sonrisa se dibujo en su palido rostro,con tranquilidad se levanto de aquel asiento agarrando todas las botellas con el cigarro en la boca,agradecía que alfred se había ido por temas familiares.
Subió las largas y amplias escaleras y camino hasta llegar a la habitación que compartía con bruce,destapó la primera botella vertiendo todo su contenido sobre la cama matrimonial, para seguido lanzarla contra la pared admirando con la botella se rompía en miles de pedazos,lo mismo hizo con las otras formando un camino hasta la salida.
Le dio un ultimo trago al whisky al mismo tiempo que dejaba caer el cigarrillo sobre el final de la linea de alcohol viendo como lentamente este se expandía hasta llegar adentro y finalmente el fuego comenzó a consumirlo todo.
Tu crimen favorito
Tu crimen favorito
Porque cariño, tu fuiste el mío.-¡hasta nunca bruce wayne!-soltó en una carcajada mientras le daba la espalda a su obra maestra retirándose del lugar con una bolsa llena de cosas de gran valor.
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...