Jason todd

4.3K 228 47
                                    

_________________________________________

Aviso:omegaverse
_________________________________________

Jason no sabia que hacer en estos momentos al ver frente a él a una niña de 10 años de edad diciendo ser su hija.

Fue tanto la sorpresa que llamo a la única persona responsable que conocian

-a ver mocosa,¿que carajos quieres decir con que soy tu papá?.

-jason no le hables de ese modo-dick lo regaño mientras que servia en una taza chocolate caliente.

-no te preocupes tío dick,papi me dijo que él seria de ese modo,me acostúmbrare-aquella niña de brillantes ojos-______ sonrió con arrogancia aceptando gustosamente la bebida.

-¡¿papi?!-preguntaron ambos mayores al mismo tiempo.

-aah...¡ya te lo dije soy alis _____ todd,tu hija!-la menor soltó un bufido girando los ojos para un costado al ver la estupida expresión de su progenitor-hace 20 años cuando tenias el manto de robin conociste a ________ _________ él era el aprendiz de la abuela selina,cuando se conocieron por primera vez supieron que eran destinados,bueno de hecho mamá siempre te evitaba hasta que le hiciste frente y así empezó su relación o bueno asi fue hasta que el guasón te ase-la de cabellos negro dio un saltito en su lugar al momento en que jason golpeo con su puño la mesa.

El de mechón blanco en silencio tomo su chaqueta abandonando el departamento con un fuerte portazo dejando un gran silencio en el lugar.

-se lo tomo mejor de lo que pensé-el primer robin la miro extrañado al ver que estaba tan relajada.

-bien veamos...tu dices ser hija de jason y ________,¿él save que estas aquí?-pregunto el héroe refiriéndose a ti.

-...si él me dejo venir y incluso tengo las pruebas de adn para comprobar que soy hija de ambos y mis pasportes-de su mochila rosa brillante saco un sobre marrón dejándolo sobre la mesa y seguir saboreando el chocolate caliente

El de manto de nightwing ni lento ni perezoso agarro el sobre sacando su contenido leyendo con cuidado cada palabra y cifra del papel.

-ooh mierda...

(...)

Habían pasado varios dias desde que la pequeña habia llegado a la vida de jason inesperadamente poniendo su mundo de cabeza,o bueno...más de lo que estaba.

El mayor penso que seria fácil tenerla un par de días mientras buscaba tu paradero y así quitarse algunas dudas de su mente,al buscar tu nombre por todos lados extrañamente le emocionaba sin saber el porque.

Aquellos días en que convivia con alis se dio cuenta que la paternidad no es para nada fácil y más teniendo a una mini versión tuya a su cuidado.

Aquella noche que la habia dejado en el departamento con dick condujo hacia el bar más cercano tomando sin descanso y desahogarse con la primera mujer que sus ojos captarán,regresando a su hogar con la mente más abierta y clara.

-si vas a quedarte aquí tendremos algunas reglas niña-hablo todd cargando a su hija y sentarla en la isla de la cocina parándose frente a ella con el ceño fruncido.

-nada de mascotas en la casa,nada de juguetes por el suelo-

-¡no soy una niñita¡-alis se cruzo de brazos,frunciendo el ceño y arrugo la nariz.

-si,si,si,lo que digas ¡sigamos!,no puedes tocar nada de lo que es mío.

-¿y el suelo?-pregunto con arrogancia y una sonrisita de lado.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora