<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
⚠️todos los derechos reservados a su respectivos autor/a,aca tanto demian como_______tienen entre 18/19 años.⚠️
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Un suspiro entre cortado se escapo de sus labios,sus manos temblorosas jugaban entre si al tratar de distraer su mente,sus ojos miraban lo poco que se podía ver en aquel espacio oscuro y reducido.
-otra vez encerrado en el armario...¡todo esta perdonado,habibi!-los pasos del otro lado de la puerta se escucharon con firmeza,la voz "alegre" pero escalofriante del oji-verde le causo un escalofrío en todo el cuerpo,las lagrimas por el miedo luchaban por salir de sus____ojos.
-¡vamos,sal y vístete!,¡eres mi cita para el pep rally de esta noche!-tu corazón se detuvo por un instante y el enojo surgió desde tu interior.
-¡¿que,por que?!-aun estando sentado con tu espalda contra la puerta del armario,trataste de escuchar con detalle lo que el otro decía.
-nuestros compañeros pensaron que firmaron una petición...¡tienes que salir y ver lo que firmaron en realidad!-un sollozo se escapo de tu garganta con tus manos trataste de callarlos.
__________sabia del enfermizo amor que demián le tenía,inclusos sus amigos se lo habían advertido en cada momento que podían,pidiéndole que se aleje de él,pero claro que el peli-____como siempre no escucho y tampoco vio las banderas rojas y señales de peligro alrededor del wayne menor.
Hasta ya muy tarde en donde su relacion paso de ser la más amorosa,tierna y envidiada,a una toxica e insegura.
La primera vez fue cuando el menor por un año le aviso que saldria a una fiesta con sus amigos,todo bien hasta que sintio que lo observaban,y eso de las 03:00am lo atrapo viendolo desde la barra de bebidas con una mirada seria y fria,no sabe porque pero aquellos brillante ojos verdes cual depredador le causaron un miedo como nunca antes,obligandolo a acercarse a su pareja para irse de aquel lugar.
Lo que no sabia______era de las miradas de muerte que el robin le lanzaba a tus amigos.
-me echaste como si fuera basura,por eso deberias estar muerto,pero,pero,pero,¡entonces me golpeó como un destello!,¿que pasaria si la escuela desapareciera en vez de ti?-nuevamente el temblor se presento en su cuerpo,sus pupilas se contrajeron y sus ojos se abrieron de la impresion.
-esos idiotas son la clave,ellos te están alejando de mi,te cegaron,arruinaron tu mente,¡pero yo puedo liberarte!-demian no era tonto,por algo era el mejor detective de entre los heroes,sabia de lo que tus amigos hablaban a sus espaldas,pero él se encargo de controlar tu mente como quisiera,pero no conto con que el menor se asustara tanto que decidiera terminar con su relacion de cinco años.
-¡me dejaste_______y me derrumbe!-el morocho golpeo con fuerza la puerta casi abriendola pero tu peso contra esta lo evito,tus mejillas estaban completamente empapadas por las lagrimas que no dejaban de caer por el terror,con tus manos tapaste tus oidos al escuchar los golpes cerrando los ojos con fuerza por el terror que te causo.
-entonces construi una bomba,¡esta noche nuestra escuela es vietnam!,garanticemos que nunca verán su baile de graduación-el Peli-negro masageo sus nudillos rojos por los golpes que dio,su mirada se ditigio a la puerta y luego a una foto sobre la mesita de luz,una foto en la que ambos jovenes adultos se encontraban abrazados,siendo el bajito quien le estiraba sus mejillas tratando que el más alto sonriera.
-estaba destinado a ser tuyo,estabamos destinados a ser uno-la mirada del asesino se volvio melancolica y triste ante aquel recuerdo de ambos,tú fuiste el unico que logro entenerlo en todos esos años,el unico que no lo jusgaba y lo apoyaba en todas las decisiones que tomaba.
-no te rindas conmigo ahora,¡termina lo que hemos comenzado!,estaba destinado a ser tuyo-las lagrimas calleron de sus ojos aun con la fotografia en mano,¿por que le hacias aquello,por que terminar por la culpa de terceros?,aquello termino por romper la cuerda de su cordura.
-entonces,cuando el gimnasio de la escuela haga,¡BOOM!,con todos adentro,en los escombros de sus tumbas,plantaremos esta nota explicando por qué murieron,"nosotros,los estudiantes de la escuela secundaria de ciudad gótica,¡moriremos!,nuestros cuerpos quemados finalmente llegarán,¡a ti!,la sociedad produce asclavos y espacios en blanco...no,gracias,firmado por los estudiantes de la escuela secundaria de ciudad gótica,adios".-para muchos seria un plan estupido,pero para demián era perfecto,ni él o tú saldrían perjudicados ya que...¿por que razón el hijo de bruce wayne y el único hijo biológico de elizabeth_______,incendiaria la escuela en la que asistían?.
-¡podemos sonreír y abrazarnos mientras...¡el fuego ruge!-sus brazos se extendieron a cada lado de su cuerpo,mientras que el chico dentro del armario lloraba sin consuelo alguno.
-estaba destinado a ser tuyo,¡estábamos destinados a ser uno!,¡no puedo hacer esto solo!-con nerviosismo limpiaste las lagrimas que aun caían,lentamente y en silencio te paraste aun apoyado contra la puerta.
*termina lo que hemos comenzado*-aquella frase rondo por tu mente y no pudiste evitar observar la cuerda en el suelo a unos centímetro lejos de ti.
-¡estabas destinado a ser mío!,¡yo soy todo lo que necesitas!,¡tú me abriste el corazón!,¡no puedes dejarme sangrar!-los golpe y la voz gruesa resonaron en tus oidos con fuerza pero al mismo tiempo lejana
-¡¡¡__________!!!-tu cuerpo se tenso y tu manos apretaron con fuerza el objeto entre tus manos,un nudo se formo en tu garganta.
-abre la puerta,por favor,________,abre la puerta porfavor,_________,¿podemos dejar de pelear?,por favor,podemos dejar de pelear,________,claro,tienes miedo,se lo que sientes,puedo liberarte,________,no me hagas entrar-la furia se presento nuevamente en su hablar,apretando con fuerza la carta en una de sus manos,_______estaba aterrado,no por su vida sino porque sin importar lo que demián hiciera él siempre lo seguiría amando,un amor enfermizo que si seguía seria el fin para cualquiera que se le acercará.
-¡voy a contar hasta tres!...¡uno!...-con su mano izquierda tiro sus oscuros cabellos hacia atrás,no quería obligarte,pero si era necesario lo haría.
-¡dos!...¡¡¡A LA MIERDA!!!-de una patada logro romper la puerta,todo su cuerpo se paralizó,sus ojos picaron y el arrepentimiento lo golpeo.
-no..¡no,______!,po-porfavor no me dejes solo-verte colgado con aquella cuerda alrededor de tu cuello,lo aterro y más al no ver algún movimiento de tu parte.
-eras todo en lo que yo podía confiar-sus piernas no pudieron más y cayo de rodillas al suelo,a su mente le llego miles de recuerdos en los que tu salias siempre con una sonrisa,pero ahora...todo era diferente.
-no puedo hacer esto solo...¡todavía lo haré si es necesario!-mataría a todo aquel que se atrevió a ponerte en contra de él.
-¡¿________,estas ahí?!-la puerta principal se abrió alertando al heroe,quien aun mirando el cuerpo sin vida se marcho del lugar saliendo por la ventana.
-_________,te traje un rega-¡¡¡AAAAAAAAH!!!-aquel grito se escucho por todas partes,el fuerte llanto de la mujer y gritos alertaron a los vecinos cercanos a aquella residencia.
Horas más tarde la secundaria de ciudad gótica sufrio un atentado,una bomba termino con la vida de todos,la respuesta que los policías le dieron a la prensa fue el resultado de un ataque terrorista.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Final abierto jeje
ESTÁS LEYENDO
one-shots batyfamily (male reader)
Randomcomo dice el titulo esto seran pequeños relatos sobre momentos con los bats. ⚠️de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y que si hay algún error respecto a lo que escriba porfavor notifiquemelo⚠️. -DICK GRAYSON x MALE READER -JASON TO...