~hal jordan~

2.5K 184 19
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

⚠️me quedo para la reverenda mierda,sorry⚠️

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<







(...)

-Dia nublado y con lluvia,listo,mantas,helado y maraton películas,listo,...hal...,todavía no llega...-el oji-_____soltó un suspiro con cansancio,ya era la quinta vez que el peli-castaño lo dejaba plantado,dándole estupidas excusas,que se notaban a lenguas que eran mentiras.

Su mirada se dirigió a una de las ventanas de su departamento,el cielo estaba nublado y el clima frio,se suponían que aquel dia lo iba a pasar con su pareja,pero cuando lo llamo no le contesto las llamadas ni nada,supuso que aun seguía durmiendo,ya a la tarde lo volvió a llamar y nada.

¿Tan difícil era decirle que ya no sentía nada por él?,________creía que hal estaba distante por que ya no quería seguir con la relación que tenían,froto sus ojos con cansancio,realmente no sabia que es lo que le pasaba al piloto.

Sus ojos______ se dirigieron al teléfono que estaba en la mesita frente a la televisión,talvez una salida no le vendría mal,después de todo hal no iba a llegar.

Rápidamente guardo todo lo que tenía preparado para esa tarde,cambio su ropa de casa por una de salir al mismo tiempo que agarraba las llaves de su departamento y de su motocicleta,su celular y por ultimo su billetera,al asegurarse de tener todo listo se fue del lugar,su madre seguramente se llevaría una gran sorpresa al verlo.

(...)

El oscuro cielo de noche se vio alumbrado por una luz verde brillante que poco a poco descendía del cielo,el causante de aquello era nada más que uno de los linterna verde que habitaba la tierra.

Hal con notable cansancio voló rápidamente hacia un callejón oscuro,que se encontraba a unas cuadras del departamento de su pareja.

Al quitarse el traje que le otorgaba el anillo,corrió lo más rápido que sus piernas podían,al llegar al edificio saludo a la recepcionista,quien ya lo conocía por obvias razones,con apuro entro al ascensor respirando pesadamente tratando de recuperar el aire que había soltado de sus pulmones por la corrida que se dio.

Al recuperar el aire se miro en el espejo del ascensor fijándose de que se veía bien y que todo estuviera en orden en su rostro y vestimenta,bufo con enojo cuando noto las enormes ojeras que se cargaba,igual,no es como que a su novio le molestara,es más,_______siempre lo mimaba y malcriaba cuando lo veía cansado.

Lo único que le preocupaba a hal era el siemple hecho que estaba llegando demasiado tarde a la cita que el peli-_____venia organizando desde hace días.

Estos eran uno de los momentos en lo que se arrepentía de ser un linterna y parte de la liga de la justicia,ya que anoche se le fue avisado que tenía una importante misión en el espacio junto a superman y detective marciano.

Claramente protesto para que fuera otro,pero los otros cinco linternas de la tierra estaba en otro sector del espacio cumpliendo con su deber.

Finalmente llego a su destino pero al llamar a la puerta su pareja no salia y tampoco le contestaba los mensajes,con duda y preocupación,tomo las llaves del departamento que el oji-_____le había dado por si las dudas quería ir a visitarlo y este mismo esta durmiendo,ya que tenía el sueño pesado y nada,repito nada puede despertarlo.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora