~clark kent~ 2/2

3K 212 32
                                    


Oscuridad es lo único que recuerda ya que después de aquello todo se vuelve recuerdos borroso,llenos de sangre y sufrimiento ajeno hechos por él.

Al ser revivido por el pozo de lazarot su mente se había vuelto un caos de locura,solo era un juguete más de talia al ghul.

Al parecer la hija del demonio había quedado embarazada, y en ese estado se le dificultaría enfrentarse contra los enemigo de la liga de asesino que era liderado por su padre ra's al ghul,y que mejor idea que traer a la vida a quien en un pasado fue el antiguo robin y a un cadáver cualquiera,que por desgracia fue el joven_______.

Ambos cumplían las ordenes sin rechistar o quejarse,después de todo eran unos simples cadáveres.

(...)

Desde el momento en que volvieron a la vida ninguno se alejo del otro y no porque se sintieran a gusto el uno con el otro,era más para la protección de la femenina y su heredero.

El tiempo había pasado rápido y sin darse cuenta ambos se encontraban frente al cadáver del guasón quien tenía una agujero entre ceja y ceja.

Recuerda perfectamente el como batman o mejor conocido como bruce wayne los acogió en su mansión aunque claramente jason se escapo al estar aun enojado con el mayor,no sin antes despedirse de su fiel acompañante quien había decidido quedarse con el murciélago para poder investigar lo que alguna vez fue su vida cuando estaba vivo.

Muchas cosas pasaron,una de ellas fue su enamoramiento con el mayor de los wayne's junto con la llegada de demián quien no tardo en convertirse en el nuevo robin.

Su pasado ya no era importante,ambos adultos habían conversado al respecto y_____decidió que no quería ver lo que alguna vez fue su presente,ahora quería enfocarse en su fututo junto con bruce.

(...)

Caminabas junto a demián quien te conversaba acerca de los titanes y el como eran unos niños inmaduros.

-¡oye má!,¿te ayudo con eso?-dick apareció de la nada para quitarte una de las cajas que llevabas.

-gracias...-soltaste un suspiro al escuchar como te llamaba,no te era molesto para nada,ya que habían empezado a llamarte de esa manera cuando los descubrió en una situación comprometedora en la bati-cueva.

-¡genial,pan!-jason se acerco aun con su traje puesto,sin la mascara,para revisar las cajas llenas de comestibles,para sacar la bolsa de pan y empezar a comerlos.

-cerdo...-escupió demián al ver como el mercenario comía,así empezando una disputa entre ambos.

Otro suspiro salió de tus labios junto a una pequeña sonrisa.

-¡má ayúdame,me esta mordiendo!-Jason grito tratando de safarse del agarre del menor.

-demian~...-regañaste y como si un boton de apagado fuera el al'ghul soltó al de mechón blanco para ponerse a un contado tuyo con el ceño fruncido,los brazos cruzados y murmurando varias cosas que no llegaban a oir mostrando su enojo.

Unas de tus manos dio a parar en su cabellera oscura para brindarle algunas caricias el cual él no se negó.

-¿donde estan bruce y tim?-preguntaste al no ver a ambos hombres,aunque ya te hacias una idea en donde estaban.

-en la bati-cueva,bruce esta arreglando algunas cosas de la liga y timbo investigando,¿creo...?-dick levanto los hombros restandole importancia para seguir guardando las compras en su lugar,aun lado de él estaba alfred preparando unas tazas de té con galletas.

one-shots batyfamily (male reader)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora