Abrí los ojos en una habitación de hospital. No había nadie a mi alrededor, los pitidos de la máquina junto a mí eran toda mi compañía.
Tenía una vía intravenosa en mi brazo derecho. Mi corazón se aceleró. ¿Que había sucedido?
Entonces la puerta se abrió y una enfermera entró.
-Joven Atthaphan ¿Cómo se encuentra?
Estaba aturdido.
-¿Dónde estoy? ¿Que ha pasado?
Estaba por bajarme de la cama, no sabía a donde iba, solo seguía mi instinto.
-Tranquilo- No me permitió levantarme -Esta a salvo.
Entonces mis últimos recuerdos volvían. Yo estaba parado junto a una fuente en Central Park; y luego ya no lo estaba.
Y después... Mi corazón se me quería salir del pecho. Afortunadamente mi padre entró a la habitación.
No recuerdo nunca haber estado tan feliz de verlo.
-Gun- me estrechó entre sus brazos- Gracias a Dios estas bien.
Cuando ambos estuvimos más tranquilos, volvió a hablar.
-Te secuestraron, Gun
Mi padre me contó que fui encontrado inconsciente, en una puerta trasera de aquel hospital en Nueva Orleans, aún llevaba conmigo todos mis documentos.
Con lo cual supieron mi identidad y lograron dar con mi papá.
-No dejaron ni una nota. Tampoco pidieron rescate.
Hoy era Lunes. ¡Lunes! Estuve casi tres días secuestrado.
-La policía quiere hablar contigo. Hay dos agentes afuera, esperando a que despertarás.
Mi papá salió del cuarto y volvió con ambos agentes. Comenzaron a hacer preguntas.
Mi papá no quitaba los ojos de mi. Estaba muy atento. Nunca lo había visto tan nervioso en toda mi vida.
-No recuerdo nada- Las manos me sudaban- Solo recuerdo el momento en que fui capturado.
-¿No recuerda haber estado consciente en ningún momento? Negué- Cualquier cosa que recuerde sirve, joven.
Mire a mi padre nervioso.
-Lo siento...- dije.
Mi padre se acercó más a mi.
-¿Hay alguna posibilidad de que te hicieran algo?-
Trago saliva. Mordí mi labio de solo pensar que pase tres días con persona que muy probablemente eran asesinos o violadores... y seguía sin recordar nada.
Noto mi conflicto interior.
-Quiero que le hagan un estudio completo ahora mismo- ordenó.
Los oficiales se retiraron un poco incómodos pero comprendían la situación. Dejaron una tarjeta por si llegaba a recordar algo.
Luego acompañe a una enfermera que se tomó muy enserio las órdenes de mi padre.
No me sentía mal o diferente físicamente en lo absoluto, eso me tranquilizaba pero entendía que debía desconfirmarse.
Yo mismo lo necesitaba.
La doctora dijo que ya se me había hecho un chequeo cuando me encontraron. Pero lo volverían a hacer si eso nos tranquilizaba.
Pero por segunda vez, todo estaba bien, nada me había pasado ni un solo rasguño.
Todo indicaba a que esto solo quedaría como una fea experiencia. Pero algo en mi me decía que no había terminado.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...