16

395 79 0
                                    

Había olvidado que Tay venía aquella noche, por suerte, cuando llego yo estaba más calmado y me sentía capaz de actuar como si nada.

No sé por qué, pero no le conté lo que había pasado en el baño con mi guardaespaldas, era algo que quería guardar para mi.

Me daba miedo lo mucho que había llegado a sentir en tan poco tiempo, ningún chico me había hecho sentir así antes.

Nunca me habían hecho llegar al orgasmo, ni siquiera con Tay, y eso que intentó con ganas.

Ahora se con seguridad que Off, si sería capaz de regalarme aquel placer.

¿Como un beso podía ser tan intenso? ¿Eso era normal? ¿Off habría sentido lo mismo?

Vi una película con Tay y ordenamos comida... me hablo sobre su nuevo trabajo, y aun así se negaba a dejar su trabajo nocturno, no por el dinero, si no porque amaba ser el rey de las discotecas.

A medida pasaba el tiempo, me ponía más y más nervioso, las tres horas de Off ya habían pasado y no aparecía.. al final Tay tuvo que irse, me sentí muy solo, incluso me daba miedo la casa vacía.

Seguramente aquel beso no había significado lo mismo para él.. tuve que volver a curarme el tatuaje yo solo, aún que estaba seguro que lo había hecho mal, luego decidí irme a la cama.

Me acosté pensando en lo que había pasado, tratando de prestar atención para escuchar cuando llegara, pero termine quedándome dormido. Al abrir los ojos al día siguiente, sentí un revuelo de mariposas en mi estomago, me producía nervios pensar en él.

Me di una ducha, volví a intentar limpiarme el tatuaje y luego me cambié con un fresco crop top que casi no me rozaba la piel. Respire hondo y salí del cuarto.

Vamos Gun, no seas cobarde.

Camine hasta la cocina y ahí estaba, no estaba de espaldas, parecía estar esperando a que llegara. Estaba guapísimo como siempre. Sentí que me ruborizaba como un niño.

-Buenos días- dije a penas.

No me contestó. Me dio la espalda y se puso a hacer algo. Yo prepare mi leche con miel mientras pensaba que decir.

-No volverá a repetirse Gun- dijo rompiendo el silencio como un cuchillo y sin voltear a verme.

Durante la noche había imaginado distintas frases saliendo de su boca. Aquello no era lo que esperaba.

¿Significaba que no había sentido lo mismo? ¿No se moría de ganas por repetir? ¿Por besarme? ¿Por tocarme?

-Me gustaría que me miraras a la cara cuando me hablas- dije poniendo mi taza sobre la encimera.

Se giró y me dejo como piedra. Parecía frío y distante a más no poder. No había nada en sus ojos.

-Fue un error. Me deje llevar por la situación.

-¿Qué situación?

Me miro como si yo ya debería saber la respuesta.

-Sabes el efecto que produces en las personas. Yo no soy un hombre de piedra y tú eres demasiado atractivo para tu propio bien. Me deje seducir, la cague y lo siento. Pero no pienso perder mi trabajo por ti.

Vaya. Eso dolió.

-O sea, fue mi culpa que hicieras lo que hiciste porque yo te seduce con mi cuerpo demasiado atractivo para mi propio bien.

A Off no pareció afectarle mi tono ácido. Me reí de mi mismo.

-Por un momento pensé que te habías fijado en algo de mí más allá del físico. Pero supongo que no podía esperar mucho de un tipo como tu, que solo piensa con el pene y ya esta.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora