Sintiéndome una mierda, cruce el salón lleno de gente hasta encontrar la mesa con chupitos de tequila, me bebí tres seguidos.
Con el último sentí que se me movió un poco el piso, la cabeza me daba vueltas y tenía una fiesta frente a mis ojos.
Había ido a divertirme no ha estar triste, termine montado sobre una mesa, rodeado de personas.
Muchos me gritaban lo bueno que estaba, yo los veía borrosos pero me gustaba estar a esta altura, ahí arriba nadie me tocaba, solo me contemplaban.
Vi a Off parado en una esquina de la habitación. Yo comencé a bailar, para nadie más que para él, pero luego perdí la noción del tiempo. Baile lo que pudieron ser horas.
Un chico que no conocía me ayudó a bajar de la mesa cuando necesite hacerlo. Salí volando al baño, debía vomitar.
-¿Puedes solo?- pregunto mi guardaespaldas cuando estaba a punto de cerrar la puerta.
Vomite un par de veces, luego enjuague mi boca y pase agua por mi rostro.. era momento de marcharme.
Mi cabeza daba vueltas, no se que tan obvio era pero cuando finalmente estuvimos fuera, Off me tomo de la muñeca y me pregunto:
-¿Te encuentras bien?
-¿Tu que crees?- Estacionamos el auto un poco lejos, por lo que tuvimos que caminar.
Estaba lloviznando, me gustaba sentir las gotas en mi piel, me detuve para disfrutar de ellas un poco más.. hasta que recordé que no estaba solo.
Mis ojos se encontraron con los de él, que me observaban sin ningún disimulo.
-Vamos a casa- dijo en lo que casi pareció una suplica.
<<a casa>>
Se escucha tan acogedor esas palabras saliendo de su boca, me produjo una sensación de calidez.
-Quiero pasear-conteste girando sobre mis talones y emprendiendo un camino cuesta a bajo.
Era una zona bastante prestigiosa, aquello me daba seguridad.. pero no tanta como la que Off me producía.
Me detuve frente un lugar que llamó mi atención, siempre había querido hacerme un tatuaje... Entre empujando la puerta y la campanilla sonó.
Off entró tras de mi y lo escuché respirar para si, el lugar tenía un aspecto gótico... antes que pudiera seguir observando, apareció un tipo todo tatuado y perforado.
-Dime que eres tú quien viene a tatuarse y no él- le dijo a Off.
No entendí su comentario.
-Nadie va a tatuarse- Contestó Off -Gun ¿Podemos irnos?- pregunto tomándome del brazo.
-No- me solté de él- y soy yo quien va a tatuarse ¿Crees que no traigo dinero o cuál es el problema?
El chico sonrió de lado. -Los chicos como tú no llevan adornos de ningún tipo, precioso- giro hacia Off -Llévatelo de aquí, está pedo, mañana te culpara.
Volvió intentar agarrarme pero no lo permití.
-No estoy pedo, se perfectamente lo que hago, y quiero un tatuaje, es mi cuerpo, puedo tatuarme la cara si se me antoja.
-Eso sería una lástima- dijo el tipo- ¿Ya sabes lo que te quieres hacer?
Comencé a ver un catálogo que se encontraba sobre el mostrador.
Off se puso junto a mi. -Gun, un tatuaje es para toda la vida.
-Tú tienes casi todo el brazo lleno- dije desafiándolo con la mirada- y estoy seguro de que tienes más ¿a que si?- No contestó. Esa fue respuesta suficiente.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...