Me desperté con una sonrisa en la cara. Off Jumpol causaba ese efecto en mi, hoy mi cuerpo estaba lleno de un auténtico buen humor.
Off era de cambiar de opinión según la dirección del viento, pero yo no queria seguir jugando el mismo juego. Iba a ir por todas, así que me duché de prisa con una sola cosa en mente
Queria acostarme con él.
A pesar de que aún tenia una lucha interna respecto a ese tema, pero ya no podía seguir viviendo bajo lo que mi padre creía correcto. Callando aquella vocesita que me decía que me detuviera, salí desnudo de mi habitación, cubierto solamente por una toalla blanca. Off estaba al teléfono, tarde unos segundos de más en darme cuenta que estaba discutiendo por algo. Cuando me miro, crei ver tres sentimientos pasar por su rostro: sorpresa, miedo y enojo.
-¿Que mierda haces?- dijo en voz común. Me quede paralizado, como si hubiera chocado contra un muro. -Te llamó en un momento- dijo al teléfono. Luego me miro con enfado.
-Entra ahora mismo en tu habitación y ponte algo.
Me sentí tan ridiculo que me giré y entre en mi habitación. Pero ¿a que mierda estaba jugando él? Me vesti con lo primero que encontré para ir a correr y salí de la habitación echando humo. O sea, entiendo que Off nunca fue de caer ante mis encantos pero ¿tenía que ser tan grosero?
Lo encontré sentado, como si esperara a que saliera.
-¿Vas a salir a correr?- pregunto cordialmente.
-Ese es mi plan- me cruce de brazos -¿Y el tuyo? ¿Vas a seguir de bipolar?
-Ahora no, Gun.
Mi enfado alcanzó otro nivel. OFF se paró y fue hasta una esquina para recargarse contra la pared, me miró con la seriedad que acostumbraba..
-¿Vas a seguir tratándome asi?- dije dolido -Nunca se a qué atenerme contigo. ¡Estoy cansado de que un día me beses y al otro me ignores- se quedo callado- ¡No soy un juguete!
-Claro que no lo eres- dijo muy bajo, apenas movió los labios.
-Pues eso parece- ¡Estaba harto! Necesitaba salir de ahi -¿Donde está Toby?
-Lo saque hace un rato, quizá este durmiendo-
Lo fulmine con la mirada y salí de la casa hecha furia. Cuando entramos en el ascensor, me tomo del brazo
-No podía hablar en la casa- dijo acariciandome la mejilla -No eres un puto juguete, joder. ¿Acaso no te he dejado claro que me importas? Pero las cosas han cambiado- Parpadeé sin entender nada.
-¿De que estás hablando?- Las puertas se abrieron indicando que habíamos llegado a recepción.
Off se apartó de mi como si mi piel fuera fuego. En el vestíbulo, sentados habían dos hombres bien trajeados. Ambos se levantaron al verme e instintivamente me detuve. Off también lo hizo, entonces habló.
-Gun, ellos son Jack y Mild- Ambos me miraron sin expresión -Trabajaran conmigo en tu protección- Fulmine a Off con una mirada que estaba seguro que no iba dirigida a él.
-Ni de coña- dije dando unos pasos hacia atrás. Off vino hacia mi y se colocó tapándome de aquellos hombres.
-Gun, es lo qué hay. Lo ordenó él.
-¡El no es nadie joder!- dije rodeándolo para salir corriendo por la puerta.
No mire atrás hasta que estaba del otro lado de la calle después de que casi consigo que me atropellen. Ellos si se vieron obligados a esperar del otro lado. Mis pies no se detuvieron y mi cabeza no dejaba de dar vueltas. Todo estaba cambiando tan rápido y yo seguía sin entender nada. Acelere mi andar, la adrenalina se había disparado en mi ser. Me metí debajo de uno de los muchos puentes y subí a una enorme roca que había allí.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...