40

361 77 3
                                    

Cuando abri los ojos aun era de noche. Al principio me costo comprender donde estaba, pero cuando mis ojos se encontraron con Off, que dormía en un sofá junto a la cama, los recuerdos de lo que había sucedido volvieron para atormentarme.

Lo primero que hice fue leer los mensajes de Tay informándome sobre Azul. Lo segundo que hice fue preguntarme porque no habían policías pidiendo nuestros testimonios. Al moverme, Off abrió los ojos.

-No quería despertarte- dije viendo que se levantaba y venía hasta mi. Se sentó en la cama.

-Estaba despierto- dijo levantando una mano para acariciarme la mejilla -Siento todo esto, elefante-

Cerré los ojos cuando sus labios besaron mi mejilla con ternura.

-¿Pudiste dormir?

Asenti sabiendo que se avecinaba una conversación inevitable. Off suspiro como si me hubiera leído la mente.

-Mirarte a los ojos es como mirar a un ángel- pasó su pulgar por mi labio inferior.

Fui a replicar pero sus labios apretaron los mios con suavidad. Suspire y aprovechó que mis labios se abrían para profundizar el beso. No me lo esperaba pero tampoco me quejé. Me acostó y se montó sobre mi. Era la primera vez que estábamos solos en una cama, completamente solos. El me había dado una camiseta suya para dormir y era lo único que llevaba puesto, además de mi ropa interior.

-Lo que siento por ti me asusta, Gun- confesó sobre mi boca.

Subi mi mano hasta su nuca y lo acerque más a mi. Arquee mi cuerpo para entrar en contacto con él de él.

-A mi me asusta saber muy poco de ti y sentir lo que siento...- le dije en voz temblorosa.

-Sabes más de lo que deberías, créeme.

Me apretujó contra el colchón, exactamente como lo quería tener. Con todo su peso sobre el mio, Meti mis manos en su camiseta y acaricié su cuerpo. Todos sus músculos se marcaban a la perfección, yo quería pasarle mi lengua. Con su ayuda, mandanos su camisa a volar.

¿De verdad estábamos haciendo esto? ¿Justo ahora?

Algo me sabía mal, se sentia casi como una despedida. Ese pensamiento me asusto tanto que lo abrace con más fuerzas, como si no lo quisiera soltar nunca. Me volvía loco que controlara su fuerza conmigo, podía matarme si quería.

-Enseñame, Off- dije separando nuestras bocas y mirándolo a los ojos -Como si fuera posible Enséñame a darte placer.

La mirada que dio bastó para que pasáramos al siguiente nivel, nos dio la vuelta, de manera que ahora yo estaba sobre él, a horcajadas.

-Bésame- me exigió.

Me incline e hice lo que me pidió. Primero bese sus labios y luego fui bajando por su divino cuerpo, hasta que llegue al inicio de sus pantalones. Estaba tan serio viéndome allí, tan cerca de aquella parte que moría por saborear. Y de repente el miedo había desaparecido, me olvidé de los problemas por un momento; porque justo ahora solo me importaba darle placer al hombre del que estaba enamorado.

Le desabroché los vaqueros y me ayudó a quitárselos. Su ereccion se marcaba tanto a sus bóxer que llamaba toda mi atención. Me miro como si estuviera dándome permiso a seguir. Entonces baje los bóxer y lo toque, estaba tan duro que fue inevitable no apretarlo con fuerza por puro instinto. Hizo una mueca de dolor.

-Despacio, corazón- dijo soltando aire por la nariz mientras que una de sus manos me guiaba el ritmo que debía seguir.

Ver a Off tan fuera de control ahora mismo. Me llevo a no dudar lo siguiente que quería hacer: lo metí en mi boca. Lo escuché maldecir, temblaba bajo mi cuerpo y eso me volvía loco. Lo acaricie despacio con mi lengua. No tenía prisa. Quería disfrutar de esa experiencia... y de su sabor.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora