14

437 80 3
                                    

Cuando fui a darme una ducha a la mañana siguiente, caí en cuenta lo complicado que sería lavarlo y aplicarle la crema al tatuaje.

Creo que tendré que pedírselo a mi querido y guapísimo guardaespaldas, un idea que me puso de buen humor.

Aproveche que era domingo para ir a practicar una nueva rutina, así que me puse un maillot, uno que tenía una abertura en la espalda y no topaba con el tatuaje, encima me puse unos pantalones de chándal grises.

Encontré a Off en la cocina preparando el desayuno, el estaba dándome la espalda, pero cuando los vi con unos pantalones iguales a los míos y una camiseta negra, me dieron ganas de desnudarlo y buscar los demás tatuajes.

-Buenos días- Me senté en la mesa.

No se me había olvido que había ido de chismoso con mi padre, pero no soy una persona que pueda pasar mucho tiempo enojado.. y menos con alguien tan guapo y que además me prepara el desayuno.

Puso un plato con hotcakes sobre la mesa y le dio un empujón hasta a mi y luego me exigió que comiera.. Siempre tan simpático, me levante a preparar mi leche con miel.

-No sé cómo puedes preparar desayunos tan elaborados siempre, yo a pesas me levanto a beber esto.

-Eso dice mucho de ti.

-¿Que soy encantador, por ejemplo?- Me reí de mi propio ingenio y me volví a sentar en la mesa.

Aparentemente todo lo que hizo era solo para mi ya que quedó parado, recargado contra el mostrador bebiendo su cafe.

-¿No te aburres de estar todo el día aquí?

-Es mi trabajo.

-¿Como decidiste ser guardaespaldas?

Off se giró hacia el fregadero para lavar su taza vacía y luego recuperó su postura original.

-¿Te gusta?- dijo refriéndose a la comida.

-Me encanta. ¿Por qué ignoras mi pregunta?

-¿No te cansas de estar parloteando?

-No, no me canso, el silencio es aburrido ¿Por qué decidiste ser guardaespaldas?

Off me miro muy serio, camino hasta mi y puso sus manos sobre la mesa, se agachó un poco para mirarme más directamente.

-Si te lo dijera... tendría que matarte.

Sentí escalofríos al notar que hablaba en serio... Quise bloquear mis nervios y conteste lo primero que se me vino a la mente.

-¿A besos?

El parpadeo incrédulo, luego se alejó de mí y suspiro.

-Limítate a comer, Gun.

Sonreí divertido por mis ocurrencias.

-¿Y tu novia.. o novio.. no te echa de menos?- No podía dejar de insistir en ese tema - -Estando aquí todo el día conmigo...

Estaba que me aplaudía irónicamente a mi mismo por ser tan poco obvio en mi búsqueda de información de este hombre.

Off me sorprendió sonriendo ligeramente.

-No tengo novio- dijo haciendo énfasis- Ya puedes dormir tranquilo, nadie sufre mi ausencia.

Por dentro estaba dando brincos de emoción. -Para que veas lo buena persona que soy, me preocupo hasta por los que no conozco.

Entonces se me ocurrió una idea. Algo que podría ayudar con mi acercamiento ~al menos físico~ con mi dios griego.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora