42

523 80 3
                                    

OFF

Llevaba media hora sentado a su lado en el coche, esperando a que el efecto de la pastilla se le pasara. Estábamos frente al avión privado de Brigth Vachirawit.

Esta vez no iría con él, no le tomaria la mano durante el viaje. Pero no solo eso, también iba a separarme de él, tenía que dejarlo ir.

Gun empezó a moverse y me preparé para lo que fuera a pasar. Sus ojos se abrieron despacio. Al verme a su lado un brillo único apareció en su mirada. Pero no duro mucho, su cerebro debió recordar las últimas horas.

-¿Donde estamos?- pregunto viendo hacia todos lados y deteniéndose en el avión a unos metros de nosotros.

-En el aeropuerto de Newark.

No quería ni saber lo que pasaba por su cabeza, lo asustado que tenía que estar. Saber que no podía hacer nada para ayudarlo.

-¿Me drograste?

Lo mire y antes que pudiera salir corriendo, eché los pestillos del coche. Necesitaba unos minutos con él.

-Solo te di una pildora, necesitabas descansar y yo necesitaba traerte....

-¡Eso es drogar, imbécil!- Se giró para abrir la puerta y al ver que no abria, me fulmino.con sus preciosos ojos.

-Abre la maldita puerta, Off.

-Lo haré, pero necesito que entiendas porque te he traído aquí...

-No pienso subirme a ese avión.

Suspire y gire todo mi cuerpo para estar frente a él.

-No será mucho tiempo. Te esperan en Miami, solo hasta que encuentre la manera de proceder.

-¡No pienso subir a ese avión!- grito mientras intentaba abrir la puerta una y otra vez. Senti asco de mi mismo.

-¡Gun, escúchame!- lo tome de sus hombros al notar que su pánico estaba subiendo -Te sacaré de allí ¿si? Lo prometo- Frunció el ceño.

-¿Por qué iba a creerte? Me has mentido desde que te conozco.

-Me vas a creer por qué te quiero ¿Me oyes?- tire su nuca y junte nuestras frentes -Si hubiera un lugar más seguro para ti, tomaria el coche y nos largaríamos. Pero no lo hay, no llegaríamos muy lejos antes de que nos maten. No voy a permitir que te maten entiendes?

Gun pestañeó intentando liberarse de las lágrimas que tapaban su visión. Mi alma sangraba.

-Me estás mintiendo...- dijo mientras caía una lágrima por su mejilla

-¿De qué me sirve mentirte cuando podrían matarme por sentir lo que siento por ti- Elevó su mirada hasta la mia.

-¿Por qué me lo dices hasta ahora?

-Porque esperaba a que desapareciera. Pero solo se ha hecho más grande e insoportable. pero no pude, no lo hice.

Cerro los ojos y desee llevarlo lejos, para ahora si contarle toda la verdad... pero no pude, no lo hice.

-Pues no voy a corresponderte, Off. No vas a oirme decir lo mismo.

Fue como si clavara una daga a mi corazón, pero me lo merecia.

-Eres precioso y frío como el marfil... pero yo siempre seré ébano,

-Para mi tu siempre serás el cobarde que después de hacer el amor conmigo me entrega a otro hombre, que aparte es un maldito psicopata.

Sin que me diera cuenta, apretó el botón de desbloqueo y abrió su puerta. para salir corrió. Consegui alcanzarlo a varios metros, lo sostuve con fuerza.

-¡Dejame! gritó sin dejar de intentar liberarse de mis brazos que lo sujetaban desde atrás -¡No pienso ir!- Sollozó.

-No hay opción, Gun...

Mis palabras se adentraron en él y dejo de zarandearse. Entonces finalmente lo solté y lo giré para que pudiera verme.

-Averiguaré la forma de cuidar de ti ahí dentro, solo dame tiempo.

Él prácticamente temblaba y me dolió ver sus ojos rojos. No puedo evitar traerlo hacia a mi en un abrazo; al principio se resistió, pero entonces metió sus manos por dentro de mi chaqueta y me correspondió el abrazo, Un segundo después se apartó de mi de un empujón y me apunto con mi pistola directamente en la cabeza. Maldije en voz alta y levanté las manos con cuidado. Su mano temblaba por el peso de la pistola.

-Gun...

-Vas a llevarme a casa.

-No puedo...

-¡Busca la forma!- Nos miramos un largo rato.

-No vas a dispararme- le dije tranquilo. Ni siquiera tenia miedo por mi.

Ver a Gun empuñando un arma era mi peor pesadilla convertida en realidad.

-Dame el arma, bebé... Entonces tomó el arma con ambas manos.

-No pienso ir con Brigth Vachirawit...- Di un paso hacia él... -No te muevas!- me exigió.

Pero lo ignore. Seguí caminando hasta que la pistola rozó mi pecho. Lo mire directamente a los ojos.

-No vas a disparar

Gun demoró unos segundos en acabar de derrumbarse del todo. Tome la pistola y lo atraje hacia mi. Esta vez me abrazo de verdad y tuve hacer mucho esfuerzo para no derrumbarme con él.

-Confía en mi, Gun- le susurré -Te sácate de allí

Hice que me viera a los ojos para entender que no mentia. Al ver que no decía nada, me desespere y lo bese con fuerza.

¿Quien sabe si iba a poder volverlo a hacer?

-Un día lo entenderás todo, elefante. Lo prometo....

-Deja de hacerme promesas que no podrás cumplir

Y con el dolor de mi alma... se alejó de mi. Miro fijamente hacia el avión. Cogio aire varias veces y cuando pudo, volvió a hablar.

-Adiós, Off.....

Me rodeo y empezó a caminar hacia el avión. No miro atrás, no titubeo. Se montó en el avión y no había nada que yo pudiera hacer. Ya estaba hecho. No habia vuelta atrás. Acaba de entregar el amor de mi vida a mi peor enemigo.

Cuando vendes tu alma al diablo, enamorarte de un ángel puede llevarte directo al infierno...


Marii...💗

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora