Toda aquella situación de que ahora Brigth nos controlaba, nos tenía a ambos en otro mundo. Cuando llegó la noche, fui a buscar a Off a su parte del apartamento. Abri la puerta cuando me indicó que pasara y lo encontré dándole a su saco de boxeo que había colocado en el centro de la pequeña sala. No estaba usando guantes... ni camiseta. Pero lo que más llamo mi atención fue aquella rabia bastante obvia con la que golpeaba el saco. Me hizo preguntarme si fue buena idea ir a buscarlo.
Tomó una toalla que tenía a un lado ~sin quitarme los ojos e encima~ se la paso por la cara y vino a buscarme. Tuve su lengua en mi garganta en un segundo. Sus manos me tomaron con fiereza y me empujó contra la pared. Estaba tan enojado... y tan excitado, que senti su dureza cuando se pegó a cuerpo. Sus manos alcanzaron la parte baja de mi camisa y tiro de ella hacia arriba, luego bajo mi pantalon de chándal. Dejándome desnudo, bueno, a no ser por mis boxer. Mi respiración se aceleró por completo.
-¿Que pasó?- pregunté entre jadeos, mientras su boca me llenaba de besos en el cuello -Off..- susurre cuando su mano izquierda pasó por mi ropa interior, ya apretada.
-No hables, Gun- dijo callándome con un beso profundo.
Mis manos acariciaron todo su pecho hasta llegar a su cuello. Lo atraje más hacia mi y disfrute de la calidez de sus labios. Me levanto y me llevo hasta el sofá. Se sentó conmigo encima y siguió besándome, aún que a un ritmo más lento; también sus manos bajaron intensidad para simplemente acariciarme con ternura.
-¿Puedo hablar ya?- pregunté y le bese la oreja, Justo donde había susurrado. Gruño cuando le roce mi lengua, llevándome su sabor salado.
-Pues ahora soy yo quien no quiere darte tregua, elefante- dijo enredando sus manos en mi cabello -¿Sabes que pasaría los días haciéndote de todo, verdad?- dijo moviendo sus caderas para que nuestros miembros se rozaran.
-Te doy permiso que lo hagas- No le baje la mirada... me encantaba, me enloquecía
¡Ay, Dios!
Echo la cabeza hacia atrás, dejándola reposar en el respaldo del sofá y después clavó su mirada en el techo. La nuez se le marcaba desde aquella posición, me dieron ganas de morderla
-¿Como está tu mano?- pregunto después de soltar un suspiro. Baje la mirada hasta mi mano y empecé a tocarla con la otra.
-A penas duele.
-Ponte esto- dijo tendiéndome su camiseta.
-¿Me desnudas y luego me vuelves a vestir?- pregunté mientras él me ponía la camiseta, ignorando mis intentos por detenerlo.
-Se me fue la cabeza, lo siento- Lo mire y un deseo me embargo. Esta vez no fue el deseo carnal, si no el deseo de quererlo. Dios, lo quería. Lo quería para mi.
-¿Puedo preguntar algo?- Off suspiro pero asintió finalmente.
-¿Hace cuántos años te casaste con Miguel?
Mi pregunta lo tomo por sorpresa, a ambos para ser honesto. Pero necesitaba saber aquella historia. Que había ocurrido.....
-Yo tenía veinte..
Tenía la edad que yo en este momento.
-¿Por qué no funcionó?- Se pasó la mano por la cara, frustrado.
-¿A parte de que éramos muy jóvenes? No lo sé, Gun... hice cosas. Tome decisiones que afectaron a ambos, y todo se fue a la mierda- Medite su respuesta.
-¿Por qué cree que eres peligroso?
-Ambos estuvimos en casas de acogida, así que pasamos por cosas...- hizo una pausa -Se puede decir que yo hice cosas que no eran adecuadas para un niño de mi edad. Eso te marca....- Mientras hablaba me acariciaba las piernas -Tuve que hacer mucha terapia personal para llegar al dominio de mi que tengo ahora.
-Me cuesta imaginar aquello. El Off que yo conozco es un amante del autocontrol.
-Aun que a veces lo pierdo y vuelve a....
-¿Dar miedo?- dije recordando la escena del coche.
Busco mi mirada hasta encontrarla.
-¿Te doy miedo?- pregunto preocupado. Negué con la cabeza, aunque quizá mentía un poco.
-Aun que saber que puedes matar a alguien con una sola mano, si me da escalofríos- Sonrió - ¡Podrías enseñarme!- su sonrisa se borro.
-Ahora me pregunto si eso es buena idea.
-¿Y si alguien vuelve a intentar hacerme lo mismo?- dije mostrándole mi mano. Off apretó su mandíbula.
-Ve por los ojos. Metele los pulgares hasta que le perfores el cerebro.
Fruncí el ceño. No le quería perforar el cerebro a nadie. Off lo noto y solo sonrió.
-Deberías irte a la cama, es tarde- Puse los ojos en blanco.
-Mañana es domingo- pense un poco... -Y si vemos una peli!?- Se que Off se preguntaba lo mismo que yo..
¿Como habíamos llegado a aquella situación?.... Estar entrado sobre él, a punto de ver una película.... Significaba un gran cambio.
-¿Y luego te vas a la cama?
-Solo si no terminamos haciendo algo mejor- Me baje de su regazo. Me estire para tomar su portátil pero fue más rápido lo tomo primero.
-Dame un segundo- dijo cerrando algunas ventanas, a penas alcance a ver nombre:
MEW SUPPASIT......-¿Que quieres ver?- Le quite la laptop y busque lo que tenía en mente.
-Seguro te encantará...
Nos acomodamos en el sofá, solo que él un poco lejos de mi. Así que fui yo quien invadió su espacio personal sin permiso. Puse bien el portátil en la mesa y luego lo abrace apoyando mi cabeza en su pecho.
-¿Es enserio, Gun- dijo y yo no pude evitar sonreír -¿El guardaespaldas?
-¿A poco no es divertido?- comenté.
Off se quedó callado y comenzó a acariciarme el cabello. Cerré los ojos notando la caricia en el centro de mi alma,
¿que pasaría entre nosotros?
Odie que la cara de mi padre y Brigth se aparecieran en mi mente cuando pensaba en él y yo.
Marii...💗
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...