MARATÓN 2/3
Finalmente mi hermana se marchó para pasar el resto de sus vacaciones con su mamá y su padrastro. Me senti triste, no volvería a verla hasta el próximo verano. Lo bueno fue que Azul me escribió, y acepto pasar el resto de las vacaciones en mi casa. Volveriamos juntos a Nueva York.
Brigth Vachirawit me envió flores todos los días. Volvimos a salir juntos, aunque no solo, si no que me presento a su grupo de amigos. Luego de darme otro agresivo beso, se fue prometiendo que vendría a verme al final de las vacaciones para despedirse.
Mi relación con Off se había enfriado, A pesar de que pasábamos todas las horas juntos, nos evitábamos mutuamente. Eso me había hecho llegar a la conclusión que por más que saliera con Brigth, era otra persona la que ocupaba mis pensamientos y no podia seguir saliendo con Brigth sabiendo eso. No era justo. Mi intención era proponerle que siguiéramos siendo amigos. Eso era lo que haría hoy, a tres días de volver a mi departamento.
-¿Que tal una carrera?- le dije mientras cabalgábamos por los campos de mi padre.
-¡Tonto el último que llegue al granerol- Grito, tomándome desprevenido y ganandome la delantera, Lo segui rápidamente, sin darme cuenta a que granero se estaba dirigiendo. Casi me detengo en seco cuando llegamos ahí, haciendo que el me ganara.
Sentí escalofríos al entrar en el lugar donde hace unas semanas Off y yo, habíamos hecho cualquier cosa menos comportarnos de manera profesional.
Off y New venian detrás de nosotros, pero ellos esperaron afuera. No me hizo falta ver a Off para saber que también le paso por la cabeza lo mismo que a mi.
-Has perdido- dijo acercándose a mi para ayudarme a bajar del caballo, Cuando mis pies tocaron el suelo, Brigth intento besarme pero me aparte de manera sutil.
-¿No piensas compensarme por haber ganado?- dijo enterrando su cada en mi cuello.
-Brigth...- Empecé diciendo sutilmente.
-Oh, vamos, principe- dijo tomándome por las caderas y acercándome a su cuerpo con ganas -Dame algo que pueda recordar.
Además del beso en aquel lugar, la presencia de Off afuera,me hacía sentir incomodo, sus manos fueron a apretarme mi trasero, entonces reaccioné.
-Vas muy deprisa, yo no...- pero me callo con un beso. Su lengua se metió tan profundo que senti asco.
Empecé a empujarlo con las manos para quitármelo de encima, pero cuando más presión ponía yo, más duro se ponian sus pantalones.
-¡Suéltame!- grite enojado y asustado al notar que mis intentos por deshacerme de él, eran en vano. La historia se estaba repitiendo. Y nada de lo que Off me habia enseñado podia ponerse en práctica ahora
-Joder ¡Dije que me sueltes!
-Me merezco algo por haber estado detrás de ti toda la maldita semana- dijo topando con fuerza nuestras caderas y quitándome cualquier posibilidad de darle un parada.
-¡Maldito hijo de...- Me cubrió la boca con su mano, al mismo tiempo que la otra se metía bajo mi camisa. Nunca me habian tratado asi. Ni siquiera Mauricio.
Mi corazón se aceleró y el miedo me golpeo. Entonces supe que no se detendria. Que no le importaban que te estuviera pidiendo que parara.
-¡Off!- grite cuando la mano de Brigth bajo para rasgarme la camisa.
-¡Quédate quieto, joder!- dijo en tono escalofriante.
Entonces escuché un clic, y Brigth se detuvo. Abri los ojos y vi que Off tenia su pistola contra la nuca de Brigth, pero este solo sonrió divertido.
-Apártate de él- exigió Off.
Brigth se rio y me soltó despacio. Me apresuré a ponerme detrás de Off.
-¿Quien te crees que eres para decirme que hacer?- Le pregunto dándose la vuelta para encararto sin una pizca de miedo -¿Piensas disparar, Jumpol?- Off no vacilaba. Seguía apuntándolo directamente
-Lárgate de aquí- Le dijo Off.
Brigth río y luego volteó su vista hacia mi, que estaba soportando para no llorar.
-Dile a tu padre que me cobraré la deuda lo antes planeado.
Sus ojos ardieron sobre los míos con promesas oscuras. Había pasado de ser un encanto a un psicopata. Cuando se marchó cabalgando a casa junto con New. No queria que Off me dijera ni hiciera nada.
Le di la espalda he inútilmente intentaba unir las partes rotas de mi camisa para cubrirme.
-Gun- dijo acercándoseme por detrás -No volverá a tocarte.
Fue estando allí que comprendi que Off era en el único hombre que confiaba. Al que quería... Giré para mirarlo, vi que estaba furioso, no conmigo, pero apretaba los puños a su costado.
-Se me olvido lo del taekwondo.... vas a tener que enseñármelo de nuevo.
Off no sonrió, Cruzo la distancia que nos separaba y me acaricio el rostro.
-Te enseñaré todo lo que quieras- dijo limpiando una lágrima que acababa de derramar.
Sus ojos se desviaron a mi camisa rota, y sin dudarlo, desabrocho su sudadera. Me ayudo a ponérmela, luego cerró la cremallera despacio.
-Si vuelve a tocarte, lo mato- Lo dijo como si no existiera otra opción
-Quiero irme de aqui- le dije abrazándome a mismo -Quiero volver a Nueva York contigo y olvidarme de todo.
Off permaneció quieto, mirándome. Yo cerré el espacio que nos separaba, y sin permiso, me pegue a su cuerpo, y puse mi cabeza en su hombro, aún sin dejar de abrazarme. Fue él quien finalmente me rodeó con sus brazos, abrazándome con fuerza. Nunca me habia sentido más seguro, a pesar que nunca habia corrido tanto peligro.
Off hablo con mi padre o eso fue lo que me dijo. No tenia ni idea a qué se había referido Brigth con la advertencia que le mando a mi padre. Quería irme cuanto antes. Esa misma noche compré dos boletos de regreso. Tristemente tuve que cancelarle la invitación a Azul.
Aquel viaje habia resultado horrible y simplemente necesitaba volver a mi casa. Pero había al menos ahora tenia tres cosas claras.
Primero: Mi vida corría un verdadero peligro.
Segundo: Mi padre ocultaba una lista de secretos
Tercero: Estaba totalmente enamorado de mi guardaespaldas.
Marii...💗
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
DiversosLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...