21

393 79 1
                                    

Me duché y le dije a Ana que no quería bajar a cenar. No quería ver a nadie y menos a Off que me había dado un calentón, que nada lo bajaba.

Necesitaba aire fresco.
Así que pasada las doce, me subí en mi ventana y baje apoyado de los barrotes de la ventana de abajo, que había usado de escalera toda mi vida.

Fui hasta el establo. Todo estaba vacío, solo se escuchaba el rechinar de algunos caballos y el viento.

Nani abrió los ojos al sentirme llegar.

-Hola bonito, ¿Quieres dar un paseo bajo la luna?

Tome una silla y se la colocaba encima.
Entonces sentí la presencia de alguien a mis espaldas, me asusté y giré por instinto.

Off me miraba desde la puerta del establo.

-¿Que quieres, Off?- dije dándole la espalda- No entiendo- dije serío ¿como sabía que estaba aquí?

Entró y su sombra se reflejaba en la penumbra.

-Creí que no volverías a bajar por la ventana a mitad de la noche...

-¿Estabas espiándome?

Se acercó a acariciar a Nani.

-No te espío, te cuido.

Iba a subirme al caballo pero me detuvo.

-No vas a salir a cabalgar a estas horas.

-Estoy en casa, aquí no corro ningún peligro.

-Es peligroso en todas partes.

Lo mire serio.

-¿Como supiste que salía?

Off dudo.

-Cámaras, de la parte de afuera de tu casa. He visto cómo bajabas y casi te caes...

¡Lo que me faltaba!

Apreté los labios con fuerza.

-Eres increíble.

Esta vez casi logro subirme al caballo pero me tomo de la cintura y me bajo de nuevo. Acorralándome entre el caballo y él.

-No vas a ir- dijo cerca de mis labios.

-Déjame en paz.

-Mañana te acompañare a donde quieras, pero ahora vete a tu habitación.

Sentí nuestros pechos rosarse.

-No tengo sueño. Mi mente esta llena de fantasías, tú y yo desnudos en un gimnasio...

Off se alejó de mi. Levanto el brazo señalando la casa.

Me molestaba como después de una situación así, actuábamos como si nada, evitábamos hablar del tema, negábamos la atracción que había entre ambos.

-¿Tienes miedo que mi padre se entere?- Pregunté molesto.

-¡Joder, Gun!- grito que me sobresaltó- Esto será un juego para ti, pero a mi me costará mi trabajo, maldita sea.

Me dolía más de lo que quería aceptar que no fuera su prioridad.

Un relámpago sonó y asustó a los caballos.

-¿Quieres dar tu maldito paseo en la madrugada y bajo la tormenta? Muy bien, hazlo- lo dijo como si eso me detendría.

Pero rápidamente me subí en el caballo, él se apresuró a sacar el caballo de mi padre.

-¿Que haces?

-Ir contigo.

Le lance una mirada envenenada y salí apresurado de allí.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora