OFF
Gun se quedó dormido a los veinte minutos de película; yo me quede con miles de pensamientos que se peleaban entre si para ocupar el lugar predominante en mi cerebro. No deje de observarlo en las dos horas con diez minutos que duraba aquella ridicula película.
Y en las últimas semanas había descubierto que la palabra "bonito" se quedaba corta; toda su dulzura, sus salidas de tono, su interés por ayudar y sobre todo su manera de ver el mundo, hacían que perdiera la razón. Había tenido que aguantar que su propio padre le dejara el camino libre a un hombre que había intentado forzarlo, y aún así, Gun Atthaphan era capaz de volver a sonreir. Sabía que me estaba metiendo en un infierno, pero algo en mí me empujaba a protegerlo a niveles que se escapaban de un trabajo como guardaespaldas.
Los que ejercíamos esta profesión, sabíamos que debíamos dar nuestra vida de ser necesario. Pero aquello nunca me convenció del todo. Sin embargo, con Gun ni siquiera me cuestionaba aquello. Si tenía que interceptar una bala para salvarlo, lo haría sin duda y moriría feliz. Eso era preocupante. Cuando la película terminó, lo tome en brazos para llevarlo hasta su dormitorio. Abrió los ojos cuando crucé su puerta.
-¿Estas poniendo en práctica lo que has aprendido de Kevin Costner?- dijo aferrándose a mi cuello con fuerza.
-Shhh- conteste queriendo que volviera a dormir. Lo deposite sobre la cama pero no me solto. Se aferró a mi cuello y me hizo quedarme a su altura,
-Duerme conmigo- propuso tan cerca de mis labios que pude sentir su aliento entrando por mi boca. Me entraron unas increibles ganas de morderle el labio inferior hasta hacerle daño;
-Gun...
-Solo dormir, de verdad.
<<Ya bebé, el problema no eres tú, soy yo>>
-No- Tome sus manos y las separé de mi piel.
Necesitaba alejarme de él... pensar con claridad. Me aleje de su dormitorio sin ser consciente de lo que me estaba perdiendo. Si pudiera regresar unos minutos, les aseguro que nadie me hubiera movido de esa habitación.
Me desperté temprano para salir a correr aprovechando que él seguía durmiendo; seguía vigilando gracias a la aplicación que me permitía ver las cámaras del apartamento. Me había traído a Toby conmigo, era un perro bastante flojo para ser honestos. Me detuve a jugar un poco con él, lanzándole la pelota mientras meditaba sobre lo ocurrido con Brigth.
La rabia me cegó y terminé lanzando la pelota mucho más lejos de lo que pretendía. Toby salió disparado como una bala, yo tuve que ir detrás de él. Lo último que me faltaba era perderle el perro a Gun.
Justo estaba volviendo a casa cuando vi un carro negro parecido al que me había dado Max, aparcado frente del edificio. No me dio tiempo de pensar nada, por qué justo en ese momento sonó mi teléfono. Era Brigth. Respire para tranquilizarme antes de contestar.
-¿Jumpol? No tengo mucho tiempo. Solo te llamo para informarte que a partir de ahora tendrás a otros dos hombres trabajando contigo en la protección de Gun
Mierda.
-No es necesario, yo...
-Me da igual lo que tú creas- me corto -Ese chico vale demasiado como para permitir que lo maten..
Apreté los labios mientras veía a los dos hombres bien trajeados bajando del Audi.
-Off... espero que Max te haya puesto al día sobre los cambios. Si la cagas... te mato.
Apreté con fuerza el teléfono que crei que lo quebraria.
Marii....💗
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...