Busque a Azul por toda la discoteca, no la encontré, tampoco a Tay ¿Casualidad? No lo creo. Sonreí ante aquella idea. Vi que Jennie y Mike bailaban con un grupo de personas, así que me les uni.
Hasta que en cierto momento, acabé bailando solo. Dios, desee ir hasta Off y solo abrazarlo mientras la música nos movía.
¿Por qué no se acercaba y bailaba conmigo?
En cambio, ahí estaba con otro chico que se le había acercado, y claro, ahora resulta que es lo suficientemente amable como para decirle que se largará.... o tal vez este si le gustaba.
Da igual lo que hubiera dicho antes, si yo realmente le gustara habría hecho más. Sería mi novio y no mi guardaespaldas, habría matado a golpes al imbecil de Brigth. Pero no, preferia su trabajo. De repente alguien me abrazo por detrás, se no ser porque el susto me hizo voltear de prisa, hubiera creido que era alguien más.
-Solo de mirarte se me pone dura, Gun- dijo Mauricio.
-Que romántico.
-Eres hermoso. Siento lo que te hice, lo supe cuando te perdi.
Mauricio fue del primero que creí estar enamorado y me rompió el corazón. Que pidiese disculpas significaba algo para mi. Aún que ahora entendía que lo que senti por él, fue nada. Sin darme cuenta nos alejamos hacia un lugar con menos gente y menos ruido.
-¿Recuerdas nuestro primer beso?
-Recuerdo el último.
Senti un nudo en el estómago al recordarlo. Fue una noche, luego que estuvimos a punto de hacerlo, finalmente me eché para atrás y dijo que no importaba. Me trato muy tierno. Luego me fue a dejar en su auto hasta mi edificio y nos dimos aquel último beso. Antes de irse me dijo que me quería, al día siguiente me enteré de todo.
Aprovechando mi distracción, estampó su boca contra la mía, senti asco. Su lengua se movía de forma brusca. Lo empuje con fuerza y lo mismo de siempre se volvió a repetir. Solo que esta vez no estaba asustado, iba a poner en práctica lo que Off me había enseñado... Pero desapareció de mi vista. Off lo había apartado de un tirón y lo había lanzado al suelo.
-¡Eh! ¡Podía solo! ¿Así como quieres que aprenda?- le cuestione.
-Nos vamos de aqui- dijo tirando de mi mano hacia los ascensores.
-¡Suéltame!- No lo hizo. Pero vi como un guardia se nos acercaba para intentarme ayudarme pero parpadeé y el guardia ya se estaba llevando la mano a su labio ensangrentado.
Off se cansó de mis resistencias y reclamos y me levanto con un brazo enrollado en mi cintura y entró conmigo al ascensor y ya dentro, me puso de nuevo en el suelo.
-¡Tu estás loco!
-He visto a alguien, tenemos que irnos de aqui.
¿Quería que me creyera esa mierda?
-¡Estas celoso, ese es tu problema!
Off me miro con incredulidad y con pánico cuando las puertas del ascensor se abrían y dos tipos apuntándonos con armas nos esperaban. Off tiro de mi hacia atrás cubriéndome con su cuerpo y el sonido de un disparo sonó antes de que terminara de procesar lo que estaba pasando.
Off actuó de prisa. Con un disparo seco justo en la muñeca, logró que uno de los atacantes perdiera en control de la pistola, y que se le cayera fuera de su alcancé. Luego dio otro disparo a su brazo, notaba que la intención de Off no era matarlos. Hasta que vio al otro sujeto apuntándome y no lo pensó dos veces para matarlo. Tomó mi mano y tiro de mi hacia la calle como alma que lleva el diablo.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
CasualeLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...