Quería que viniera, pero conocía su resistencia. Off Jumpol tenia el aguante que muchos envidiarían. Provocarlo había sido mi objetivo número uno de la semana. Estaba muy molesto con él, no solo por haberme mentido; sino que ahora por su culpa, Brigth podía observarme cuando quisiera.
Una parte de mi aún deseaba que Off mandara su trabajo a la mierda y me sacara de aquí. Que pudiéramos irnos... pero nada podía estar más lejos de la realidad. Entonces solo me quedaba volverlo loco y romper ese muro de autocontrol, no hay nada que deseara más.
Era mi venganza por lo fácil que se rindió, por lo poco o nada que había luchado por mi. Entró dando un portazo y se detuvo en medio del estudio.
-¿¡Esto es lo que buscas!?- pregunto con las pupilas dilatadas y la respiración agitada -¿Te gusta verme asi?
-Me encanta verte asi.
Apretó los labios y de dos pasos ya estaba delante de mi. Cerré los ojos cuando su boca chocó con la mía y por un instante me olvidé de respirar. Me tomo por la nuca con fuerza y con la otra mano me puso mis manos detrás de la espalda.. Jadee cuando sentí su erección clavándose en mi estómago.
-Off...- suplique cuando se separó de mi boca, no sin antes chuparme el labio inferior con fuerza y dirigirse al cuello.
-Cállate- me ordeno mientras su boca alcanzaba el lugar donde Tay me había hecho el chupetón después de rogarle que me ayudara a darle celos a Off. Se negó al principio, pero termino aceptando con tal de que me callara.
Con mi amigo me había reído por las cosquillas que me causaba en el proceso. Y por el contrario, la succión de los labios de Off en mi piel me la ponía dura como una roca en segundos. Me roce con su pantalón casi desesperado por sentir algo que me ayudará a calmar el dolor que sentía en mi cuerpo.
-Dile a tu amiguito que si te vuelve a tocar lo mato- Me soltó cuando vio que me removia inquieto y dio dos pasos hacia atrás, jadeando igual que yo. -No juegues conmigo, Gun- dijo al mismo tiempo que su pecho subía y bajaba.
-El juego lo empezaste tú- conteste deseando tirarme a sus brazos -¿Que tal se duerme en el coche?
Off me fulmino con la mirada. Estaba comportándome como un cabron, lo sabía, pero mi orgullo me animaba a seguir provocándolo.
-Cuando salga por esa puerta esto que estás haciendo se terminó. Soy tu único aliado aquí, no lo eches a perder- Me beso con fuerza una vez más y luego salió por aquella puerta.
En el fondo sabia que tenía razón. Todo se había ido a la mierda ya. Estos dias invadiendo las camas de mis mejores amigos no fue lo más genial, pero no podia asimilar que un idiota que intento abusarme, me observará. Además que ya todos en la universidad se dieron cuenta que no era normal que tres grandes topos me siguieran a todos lados.
Off estaba irreconocible. Además de que estaba más frío que el polo norte, también se había vuelto más estricto respecto a mi seguridad. Parecía sospechar de todo el que se me acercara.
Dos semanas con este infierno, y me estaba volviendo loco. Quede con Azul en un restaurante, tenía planeado convencerla para que saliéramos de fiesta esa noche. Al principio se negó de ir al mismo antro donde Tay trabajaba. Al final se dio a mis encantos.
De regreso a casa le informe a Off sobre mis planes para esa noche, he de decir que no estaba nada convencido de que lo hiciera, pero no cuestiono mucho. Me vesti lo más sexy atrevido que pude, desearía ver la cara de Brigth cuando sus guardianes le pasaran el informe.
Off como siempre no hizo ningún comentario respecto a mi atuendo. Salimos del apartamento hacia el ascensor. Los otros gorilas nos esperaban abajo. Íbamos en el ascensor cuando le dije.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...