¿Off había estado casado?
Se podrán imaginar mi cara cuando me lo dijo. Tarde varios segundos en asimilarlo y luego pase por su lado para meterme al carro. Me sentia enojado, traicionado. Y lo sé, era absurdo porque él y yo no somos nada a pesar de que nos enrollamos un par de veces. Pero en mi interior para mi corazón Off era mío, así de simple.
Me resultaba dificil imaginar que en otra tiempo le hubiera pertenecido a otra persona, que hubiese estado enamorado de otra persona, que lo hubiera considerado el amor de su vida, y con quien pasaría el resto de ella. Y quien sabe, por la actitud de ese chico, quizá haya sido el quien decidió divorciarse. Y Off siga sintiendo algo por él.
Parecía satisfecho de que estuviera cumpliendo mi promesa de no hacerle preguntas. Es más, por primera vez desde que nos canocimos hice lo que el más valoraba: que me estuviera callado. Rompi el silencio cuando comprendi que después de todo lo que había pasado, no queria seguir a su lado, al menos no esta noche.
-Llévame a casa de Tay- dije sin mirarlo, pero si senti su mirada en mi por unos segundos.
-No creo que sea buena idea...
-Tengo la llave de su apartamento. Como él tenía las mías antes de que se las quitaras. Es mi mejor amigo y quiero estar con él. Lo siento pero.... justo ahora necesito estar lejos de ti.
-No puedes estar lejos de...
-No saldré de allí-lo interrumpi.
Off apretó su mandibula, parecía meditarlo. Fue hasta varios largos segundos después que suspiro y dijo:
-Dame la dirección.
Se la di, para luego enviarle un mensaje a Tay diciéndole que necesitaba quedarme en su piso y que estaba en camino.
Cuando llegamos, Off se bajo del coche y vino a mi encuentro. Lo mire un instante y las palabras de Miguel se reproducieron en mi cabeza.
<Es peligroso> ¿Lo era?
Obviamente lo era, pero no conmigo. Él me protegía de los malos ¿cierto? Por un momento crei que tenía algo que decirme, que me explicaria algo de lo que había ocurrido... que me diria que él ya no significaba nada. Por un momento creí que tenía algo que decirme, que me explicaria algo de lo que había ocurrido... que me diría que él ya no significaba nada.
-No hagas ninguna estupidez- fue todo lo que dijo.
-¿Como sentir algo por ti?- solté sin pensar.
-Gun...
-Tranquilo- lo corte -Me has dejado claro que solo te intereso para una cosa.
Me giré para irme, y estúpidamente desee que me detuviera. Que me dijera que estaba equivocado en pensar aquello, pero no lo hizo.
Cuando llegue al departamento de Tay, todo estaba a oscuras. Recorri el pasillo hasta llegar a su habitación y no estaba. Me quite la ropa y solo cogi una de sus camisas para luego meterme en la cama. Me costo que darme dormido, pero al final lo logré.
Desperté de repente. Me costo recordar donde estaba, ni siquiera tenía muy claro si ya era de dia o aún no. Fue hasta que vi a Tay entrar en el cuarto con una taza de café, que volví a la realidad.
-Tengo que admitir que me encanta verte entre mis sábanas- dijo caminando hacia mi, guapo como siempre.
Debi enamorarme de él, era perfecto. Sobre todo ahora que solo llevaba puesto su pantalón de pijama.
-¿Que te ha traido aqui hoy?- pregunto curioso. Tire del edredón hasta mi cuello.
-Necesitaba un poco de normalidad- Tay soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...