31

360 78 1
                                    

Convencía a Off de quedarnos un rato más luego de la hora. Pero cuando los dientes me empezaron a castañear, me obligo a volver hasta donde está el auto. Entonces lo vi... Un pequeño perrito en la acera, su pelaje estaba cubierto de nieve y escarcha.

-Off- dije tirando de su chaqueta para que se detuviera. Off siguió mi mirada.

-Gun, no- Lo ignore y me acerqué a él con cuidado. Temblaba.

-Hola amiguito- Tenia los ojos tristes.

-Gun- Off se me acercó- ¿Ves ese pelo? Es como si tuvieran un abrigo.

-No podemos dejarlo aquí- comencé a acariciar su cabecita y su cola se empezó a mover -¡Pobrecito!- Off maldijo y cuando yo me pare, el perro me imito. -Por favor, Off. Dijiste que no podía meter vagabundos extraños al departamento. Pero es un perrito. ¡Nos necesita!- Off gruño y siguió su camino hacia el carro -Lo tomaré como un si- Me monte atrás del auto junto con el perro. Mientras lo acariciaba él me lambía la mano.

-No dejes que te chupe, puede tener una enfermedad- me regaño pero lo ignore.

Era precioso, pelaje blanco y patas negras. Estaba muy delgado. Cuando llegamos al edificio, el conserje miró con asco al perro, pero yo pase presumiéndolo en todo su esplendor. Sentí aquel alivio al llegar a aquel departamento calientito. Mi padre podía ser un cabron, pero siempre nos dio todo a mi hermana y a mi. El perro entró como si el apartamento fuera suyo. Lo observé con una sonrisa. Lo olfateo todo. Al final, termino echado sobre la alfombra.

-Tenemos que ponerle un nombre- dije acercándome al perro, Off ni me prestaba atención- ¿Que te parece Toby?

-¿Por qué?- Me encogí de hombros.

-Es el primer nombre que se me vino a la mente.

Off se acercó a nosotros y evaluó al perro con la mirada seria. Toby se puso de pie alegremente.

-Es un poco feo.

-¡No es feo- le grite -Es diferente.

Toby ladró dándome la razón. Off río por primera vez en aquel día. Yo mire al perro con ternura..

-¿Quieres que te dé un baño mientras el tío Off te prepara algo de comer?

-El tío Off se va a la cama- Me dio la espalda y comenzó a caminar en dirección a su pasillo.

-Venga, Off...¿De verdad me vas a dejar solo en la cocina?- Se detuvo como si lo hubiera pensado mejor.

-Esta bien, le prepararé una pechuga de pollo y me largo.

Sonreí mientras llevaba a Toby a darse un baño.

-Yo también quiero una- dije antes de desaparecer.

No era muy higiénico bañar al perro en mi bañera, pero justo ahora no tenía opción. Así que lo bañé con agua calientita, controlada obviamente. Casi me acabe mi champú con el, pero quede satisfecho con el resultado. Era super blanco. Por último, luche mucho para pasarle la secadora. La puerta del baño se abrió y entró Off.

-¿Que le estás haciendo al perro?

-¡Ayúdame!- Y entre los dos conseguimos secarlo y peinarlo. -¡Quedó divino!- Cuando salimos, ya estaba el plato de Tofy servido en el suelo. Y otro en la mesa para mi.

-¿Que haría sin ti, Off?- Me ignoro pero se apoyó contra la encimera para observarme comer. No hablamos hasta que termine.

-¿Crees que no se asuste por estar en un lugar desconocido?

-Cualquier lugar es mejor que la calle, Gun. Créeme.

-¿Puedo ducharme en tu baño?- solté de repente. Off frunció el ceño. -El mío está lleno de pelos y gérmenes de Toby- explique enseguida.

-Dúchate donde quieras, yo me voy a la cama- Que hombre tan simpático.

Fui a buscar mi toalla y pijama, para luego ir hasta su pasillo. Cuando me dijo que podía pasar, no lo vi por ningún lado, pero luego salió poniéndose una camiseta blanca.

Ay Diosito...

Pero solo me metí en su baño. Me quite la ropa, muy nervioso al saber que él estaba al otro lado de la puerta. Puse el agua caliente y me metí a bañar. Tenía todos sus productos de limpieza perfectamente ordenados, los olí y mi piel se puso de gallina. Era como olerlo a él.

<que mal lo voy a pasar pensé cuando me empecé a enjabonar y a usar su champú>

Sali de la ducha. Me seque, y me puse mi pijama.. una camiseta sencilla y unos pantalones de algodón. Me froté el cabello con la toalla y salí del baño. No estaba ni en su cama, ni en su habitación. Desde el cuarto vi que estaba sentado en el sofá de su salita con su laptop sobre las piernas. Lo cerró cuando me vio..

-¿Por qué siempre haces lo mismo? ¿Acaso estás viendo porno?

-Véte a la cama por favor- Puso el portátil sobre la mesita, suspirando.

-Pensé que tú ya estabas durmiendo- le dije.

-Yo no duermo hasta que tú lo haces.

Camine despacio y me senté junto a él en el sofá.

-Me gusta tu champú- dije muy quieto en el sofá. Él me miró por primera vez a los ojos desde que salí del baño -Huelo a ti.- Vi como desviaba la mirada hacia el frente. Se pasó la mano por la cara y cerró los ojos un instante. -¿Te molesta que te diga cosas?- le pregunté.

-Me molesta más lo que me provocas cuando me las dices.

Mi corazón se aceleró. Volvió a cerrar los ojos y yo aproveche para acercarme más a él.

-¿Por qué haces que sienta como si tocarte o sentir algo por ti es algo malo?- Abrió los ojos y me miró.

-Porque lo es.

-¿Por qué?- Suspiro de nuevo.

-No puedo hacer bien mi trabajo si seguimos con esto.

-¿En que cambia tu trabajo si quiero besarte?- Off desvió la mirada a mis labios.

-Seria una distracción- y luego volvieron a mis ojos.

-Podemos besarnos solo cuando estemos en casa, y allá afuera puedes hacer tu trabajo.

Off río y mi corazón se aceleró. -No funciona así, elefante. Deberías salir con alguien de tu edad.

-No lo dices enserio- repliqué sin creerme lo que me decía. Se puso de pie y fue a abrir la puerta para mi.

-Lo digo muy enserio- Me sentí solo en el sofá sin él a mi lado.

-¿insinúas que no te importa verme con otros?

-No insinuó nada, Gun. Yo estoy aquí para protegerte, no hay más- Me puse de pie y fui hasta él.

-Hay mucho más, y lo sabes. Pero no voy a seguir insistiendo.

-Me alegra que lo hayas captado.

-Soy de aprendizaje lento, al parecer.

-Véte a la cama,

-Claro, joven Jumpol- dije en tono ácido. Cruce el pasillo molesto y dolido.

Toby levantó la cabeza y me observo desde la alfombra. Fui hasta él y me senté en el sofá, él se subió a mi lado. Lo abrace mientras comencé a llorar sin poder evitarlo. ¿Acaso soy una porquería? ¿Por que nadie parecía llegar a quererme bien? Todos los que pasaban por mi vida eran unos idiotas.





Marii....💗

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora