Aquella noche me arregle un poco más de la cuenta. No porque me interesara impresionar a Tay, si no más bien a otra persona.
Que Off hubiera perdido el control por un momento no podía significar nada.
Jennie mi mejor y única verdadera amiga aparte de Tay, me había mandado un mensaje preguntándome si podíamos vernos aquella noche, ella era mi polo apuesto. La adoraba, eso si.
Tay no la soportaba, cuando los presente, moría de emoción porque mis dos mejores amigos se conocieran. Pero fue un caos, no pudieron volver a verse desde entonces. Parecía que peleaban por mi atención. Lo cual me disgustaba porque adoraba a ambos.
Como en este momento, en el que ambos se les ocurría citarme el mismo día. Yo ya había quedado con Tay; pero también quería verla a ella. Así que decidí salir con ambos, lleve a Jennie conmigo al cine, omitiendo que Tay estaría ahí, claro.
Cuando Off me vio, arreglado para salir, solo me pidió un momento para tomar sus cosas.
No es como que su indiferencia me sorprendiera, pero vaya que me había esmerado, era un atuendo digno de un alago.
A lo mejor su roce sobre mi espalda cuando me soltaba solo fue producto de mi imaginación. Volví a sentarme en el asiento de adelante y volvió a reprenderme por ello.
Solo me encogí de hombros. Luego de un rato empecé con mis preguntas otra vez.
-¿Te gusta el cine?- Silencio
- A mi me encanta, suelo ir todos los miércoles con Tay. Nos turnamos para elegir la peli. Por lo general me gustan las románticas-
Hablaba como si a mi acompañante le interesara lo que decía
-¿Que películas te gustan a ti?-Me gusta conducir en silencio.
-El silencio significa que no tienes nada que decir.
-Exacto.
-Yo siempre tengo algo que decir.
-A veces el silencio dice mucho más que mil palabras.
-¿Ah, si? Entonces ¿Que dices tú cuando estás callado?-
Agradecí tener una excusa para mirarlo. Su perfil era perfecto.
-No quieres saberlo.
-Si quiero.
Se detuvo en un semáforo en rojo y me habló de frente.
-No, no quieres, y no estoy aquí para ser tu amigo.
Igual no me interesaba su amistad, estaba interesado el algo mucho más placentero.
-¿Te gusta mi outfit?- pregunté, ignorando su último comentario.
Off maldijo entre dientes y volvió su vista al frente. Sonreí divertido. Me gustaba sacarlo de quicio.
Pasamos a recoger a Jennie por el campus. Casi muere de un susto al ver a Off, pero le expliqué todo de camino al cine.
Al bajar del auto, entrelazamos nuestros brazos. Cuando Tay nos vio, frunció el ceño y a Jennie le comenzaron a pesar los pies.
Por lo general, Jennie era bastante tranquila. Por eso Tay trataba de tenerle un poco de paciencia. Lo contrario a mi.
Eso me hizo pensar en lo feliz que sería Off si tuviera que cuidar a alguien como Jennie en lugar de a mi.
Ese pensamiento me hizo voltear a verlo. Iba unos pasos atrás, veía a todo como si desafiara al mundo. Eso me encantaba... y excitaba.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...