05

414 84 1
                                    

Off

Regrese a mi parte del apartamento e hice algunas llamadas.

Si lo que decía Gun era cierto, íbamos a tener mucho más cuidado con la pequeña de los hermanos Atthaphan.

Robert comprendió todo la situación cuando se la explique. Sabía que la pequeña estaría a salvo si Robert la custodiaba.

Este maldito día parecía no tener fin. Solo llevaba unas pocas horas en aquel trabajo y ya me sentía asfixiado. Si no hubiera sido por mi jefe, yo nunca abría aceptado cuidar a Gun Atthaphan, pero me convocaron para el trabajo y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Ser niñero de un crío millonario no entraba en mis prioridades. Después de todos aquellos logros, aquellos honores que se me habían otorgado por mis habilidades físicas, esto no se le comparaba en nada.

Pero si ocuparía el trabajo mental, tanto que ni todas las pruebas de inteligencia del ejército estadounidense podían llegar a compararse.

Trabajar para el señor Atthaphan estaba siendo más difícil de lo que nunca creí imaginar. Sin darme cuenta me quede observando el monitor de mi laptop, que me mostraba lo que se veía a través de la cámara que había colocado en el salón del apartamento.

Gun estaba recostado contra él en el sofá, mientras que él le acariciaba la espalda y dejaba pequeños besos en su frente. Hasta que los ojos de Gun se cerraron. Nadie me aviso de un posible novio; debí haberlo sabido. O supuesto al menos.

Me fije en sus pequeños cabellos y en el color de estos que se perdía entre el color del sofá, era precioso, tanto que dolía mirarlo.

Era obvio que tenía que tener novio. Yo nunca he mostrado interés por los hombres así de llamativos.

Pero no mirar a Gun resultaba imposible; incluso para alguien con el control que yo tengo.

Mi relación con Miguel había sido todo menos sana, y eso que no se le acercaba ni un milímetro al aspecto de ese chico.

Era perfectamente comprensible que su padre lo hubiese tenido metido en una jaula. Gun no era consiente del peligro que encarnaba.

Me levante de mi sofá y fui hasta una mini-nevera que había puesto ahí para mi. Saque una cerveza y me la lleve a los labios.

Volví a estar frente a la computadora y cheque el resto de las habitaciones. El único lugar donde no había puesto cámaras era en su habitación y en cuarto de baño, lo que me preocupaba porque aquel baño tenía una ventana en la que resultaba bastante fácil entrar o salir.

Gun no sabía de la existencia de las cámaras y mi instinto me recomendó no informarle por el momento. Algo me decía que tarde o temprano me terminaría beneficiando de su ignorancia.

Lleve mi mano izquierda hasta mi costado, justo entre las costillas quinta y sexta. La herida se había infectado. Debió haberse curado hace semanas.

Volví a la cámara que enfocada al salón y me pregunté, viéndolo ahí tumbado, dormido entre los brazos de ese sujeto, si sería consciente del peligro que corría.



















Marii....♥️

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora