Off
Clave la mirada en su espalda cuando se alejó de mi dando un portazo, no había podido resistir la tentación de darle una lección, de enseñarle con quien estaba tratando. Ese chico no tiene ni idea.
Hablar con Max había sido necesario, no pesaba seguir cediento ante unos arrebatos que no solo podían costarme mi trabajo, si no también su vida.
Agradecí que se encerrase en su habitación, no podía seguir con aquella discusión sin sentido, mucho menos después de haber pasado toda una tarde viéndolo con aquella absurda prenda, que marcaba todos sus glúteos.
No debería ser apta para usar frente a niños. Y luego sentirlo tan cerca de mi cuerpo y su delicioso olor en el cabello, me habían provocado una erección que no hubiera sido fácil de ocultar de nos ser por los vaqueros de ambos.
Gun estaba volviendo loca mi cabeza. Tenía tantas facetas; la insolente, la sexual, la triste, y todas causaban un efecto en mi y hoy había conocido otro lado suyo.
Verlo bailando e interactuando con esos niños, le había dado una imagen en mi cabeza que no tenía de él.
Gun Atthaphan era un chico que podía colmar la paciencia de un santo, pero con los niños habia sido todo paciencia, dulzura y disciplina.... Disciplina, ese era mi segundo nombre, era algo con lo que nunca tuve problema.
Haberme pasado gran parte de mi vida en el ejército de Estados Unidos me había brindado unas capacidades de autocontrol bastantes admirables; aunque también debía admitir que desde que trabajaba de guardaespaldas de Gun mi autocontrol se había ido varias veces a la basura.
No sé qué era lo que conseguía sacarme de mis casillas. A parte de su belleza.
Mire el mensaje que acababa de recibir en mi teléfono. Confirmada la identidad del atacante, ni siquiera se ha molestado en ocultarlo. Es lo más cerca que han estado de él, no dejes que vuelva a repetirse.
Si Gun cae, nosotros también, algo en mi estomago dio vuelta de solo pensar que algo así pudiera pasar.
Quise convencerme que era porque no quería perder mi trabajo. Lo que no estaba muy lejos de la realidad, porque había dedicado mucho tiempo y dolor en él.
Marii..♥️
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
SonstigesLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...