Mientras mi hermana me acomodaba el cabello yo me echaba un poco de perfume.
-Deberías ponerte tu boina negra- dijo ella.
-¿No crees que es demasiado?
-Tú eres demasiado- contestó observándome a través del espejo.
Le hice caso, busque mi boina francesa y me la puse. Cuando baje Off estaba parado junto al auto de mi padre. Mi papá se fumaba un puro mientras me esperaba. Cuando salí por las puertas, ambos voltearon a verme. Los dos tuvieron una reacción bastante parecida pero opuesta.
Mi padre me miraba con admiración y orgullo, pero no admiración de un padre a su hijo, si no como cuando compras un Ferrari nuevo.... y Off parecía casi embobado, como si no esperaba verme asi. Baje las escaleras hasta ellos.
-Padre está haciendo mucho calor para llevar esta camisa, sabes que los zapatos de vestir me molestan- Y así la burbuja de encanto se rompió.
Mi papá me miro con disgusto y Off sonrió con disimulo. Me sente con mi padre en la parte trasera del coche. Off no se subió con nosotros. Fue en otro auto que nos seguía, iba con Henry y otros tres tipos que nunca había visto.
-¿Quienes son esos?
-Contrate seguridad adicional.
Luego de eso saco su teléfono para hacer una llamada que duró todo el viaje. Casi me quede dormido pero mi padre me zarandeó cuando llegamos. Salí del auto y noté que la gente iba vestida de forma normal y casual.
Me sentí ridiculo. Aunque cuando llegamos al palco privado de mi padre, comprendi que ahi todos vestian igual de ridículo que yo. Habían puertas de cristal, sillas muy cómodas y meseros repartiendo Champán.
Me puse nervioso al no ver a Off por ninguna parte, pero luego de buscarlo con la vista un buen rato, finalmente lo encontré parado en una esquina viendo hacía todos lados conseriedad. Incluso llevaba un pequeño microfono para comunicarse con los otros guardaespaldas.
Empezaba a aburrirme por estar rodeado de gente desconocida y agrandada cuando llegó mi padre acompañado por dos hombres.
-Gun, te presento a Leonardo y a Brigth Vachirawit- El primero era un hombre ya bastante mayor, era el padre de Brigth supuse. Este segundo era bastante apuesto.
Le tendi mi mano a Leonardo, pero mi atención se desvio involuntariamente a Brigth, era muy guapo. El me miraba bastante sorprendido también.
-Este es mi hijo, te he hablado mucho de él- dirigiéndose a Leonardo
-Te quedaste corto, amigo mío- dijo Leonardo con una sonrisa Entonces Brigth hablo.
-Me habían dicho que eras guapo, pero pensé que exageraban- Tomo mi mano y le dio un ligero beso.
Sonreí como agradecimiento y me devolvió la sonrisa como si fuera una obra de arte. Me senti incomodo pero también se sentia bien recibir esa atención de un hombre como él.
-Tu padre me ha contado lo que a pasado con el auto- Leonardo volvió a llamar mi atención -Siento mucho que hayas tenido que vivir algo así.
-No lo sienta. La culpa fue del imbecil que intentó matarme- Brigth soltó una carcajada.
-Vaya que tiene carácter, Max, pensé que habías exagerado también- Mi padre sonrió mientras bebía de su copa.
-Es casi imposible exagerar cuando se habla de mi hijo.
¿Qué demonios significaba eso?
-¿Te gustaría dar un paseo, Gun?- dijo Brigth, pero miraba a mi padre como si necesitara su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...