03

482 84 3
                                    

Henry me llevo al día siguiente hasta Nueva York. Eso de no dejarme solo nunca iba enserio. Al menos agradecía su compañía en el vuelo, no soy fan de los aviones.

El joven Jumpol estaría esperando en el aeropuerto para recogerme.

Me ponía un poco triste saber que esa ciudad que tanto amaba, me había traicionado de la peor manera. Ahora casi la consideraba mi enemiga.

Al bajar del avión, lo primero que fue revisar mi teléfono.

Tenía un mensaje de Tay.

"La cena de hoy corre por mi cuenta. Y tranquilo, yo cuidaré de ti, hermoso"

Me hizo sonreír. Aveces me preguntaba ¿Por qué demonios no estamos juntos?

De pronto volví a la realidad, al recordar de que ya tenía a alguienquien cuidaría de mi. Y el que fuera un desconocido, no me daba mucha gracia.

Los guardaespaldas me ponen nervioso. Es como un recordatorio de que algo malo puede pasar. Así que si tengo que compartir apartamento con él, será mejor que tenga a Tay conmigo.

Seguí a Henry por el largo pasillo que me daba la bienvenida a Nueva York.

-Joven Atthaphan, yo no lo acompañaré a su departamento. Mi vuelo de regreso sale pronto.
Pero Jumpol se encargará de usted de ahora en adelante ¿De acuerdo?

¿Se haría cargo de mi?

De pronto sentí que tenía tres años. Las puertas automáticas del final del pasillo se abrieron solas, dejando ver a todas las personas que venían a recoger a sus familiares. Algunos de ellos con carteles que contenían nombres.

Instintivamente busque el mío. Hasta que di con el. A medida me acercaba al que evidentemente sería mi guardaespaldas, mi corazón latía con intensidad.

¿Era un agente salido del ejército con honores o un modelo de Calvin Klein?

Henry le tendió la mano muy amistosamente. Como si se conocieran bastante bien.

Mientras yo estaba simplemente parado, intentando recuperar un poco de aire.

-Joven Atthaphan- me extendió su mano -Soy Off Jumpol y de ahora en adelante me encargaré de su seguridad.

Tarde unos segundos más de lo necesario en cogerle la mano. Sentí un cosquilleo cuando nuestras manos se tocaron.

¿A esto se refería Tay?

Él dice que es lo que yo provoco en las personas. Pero yo nunca lo había experimentado con alguien. Me sentí torpe y muy diminuto.

Off me miro como miras a un banco en un parque. Totalmente indiferente. Me apresuré a ponerme mis gafas de sol. No quería que nadie notara mi conflicto.

-Lo dejó en buenas manos- fue lo último que dijo Henry antes de irse. No sin antes susurrarle algo al oído a Off.

No me importo, estaba muy ocupado viendo sus enormes brazos y pensando en la facilidad con la cual podría tomar a alguien entre ellos.

Iba vestido con un traje, la pinta exacta de un guardaespaldas que no está encubierto en lo más mínimo. Me pidió que lo siguiera hasta afuera donde nos esperaba un auto.

Yo no tenía uno, siempre me movía en Uber o metro. Pero para mi sorpresa un Audi negro estaba aparcado frente a la entrada principal.

Off camino directamente hacia el asiento del conductor, yo me acerqué al lado del copiloto.

-Preferiría que te sentaras atrás- dijo con su voz ronca.

Yo pestañeé un par de veces. Primero porque no me había hablado de usted. Lo cual no me molestaba pero era extraño.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora