Lo primero que hice al despertarme fue ir a desayunar. La comida de Ana era deliciosa, pero no tanto como la de Off.
Luego me fue con la promesa a Ana de no meterme en problemas. En eso me encontré a Off que parecía venir del despacho de mi padre, me chocó verlo vestido de traje.
Pero no estaba solo, iba acompañado de otro chico, estaban vestidos prácticamente iguales.
-Gun, te presento a New- dijo serio a la vez que el chico estiraba su mano para saludarme- Te acompañará estos días hasta que llegue tu hermana.
-¿Tu también eres guardaespaldas?- le pregunté al mismo tiempo que le daba un repaso.
Era guapo, aún que nada fuera de lo normal.
-Sí, joven- contestó extrañamente nervioso.
-Puedes llamarme Gun- dije de forma amable, luego me dirigí a Off- ¿Te vas?
Off me miro sin pestañear.
-Creí que te vendría bien un descanso de mi.
Oh a ti de mi.
New nos miraba curioso.
-O quizá tienes algo mejor que hacer que mantenerme con vida.
Off dio un paso hacia mi.
-Pórtate bien. New tiene potencial, es nuevo pero por favor no hagas que quiera dejarlo antes de empezar.
-Eres tan agradable que me dan ganas de darte un puñetazo en la cara.
Sonrió.
-Que salvaje- dijo con voz suave para que solo yo lo escuchara, luego se giró a New- Todo tuyo, en cualquier cosa sabes dónde encontrarme.
Se fue en dirección a su habitación.
Mire al chico frente a mi.
-¿Todos te llaman New?- pregunté mientras caminaba fuera de la casa y él me seguía.
-Si, Gun- me dijo con un poco de vergüenza.
-¿Haz montado alguna vez new? ¿Te puedo llamar New?
Asintió con una sonrisa. El era más simpático que Off.
-Bien, entonces vamos- le dije.
Lo lleve hasta las caballerizas, me emocione mucho ver a nani. Me monte en él y New en el de mi hermana.
Rápidamente emprendí camino contrario a la casa, alcancé a ver que Off nos observaba desde el balcón de la segunda planta. Me lanzo una mirada de advertencia que solo me impulso a cabalgar con más velocidad.
¿No que no tenía tiempo para protegerme?
New no era el mejor cabalgando, por lo que no me pude dar el gusto de ir tan lejos. Pero en cambio le di un tour por los campos de mi padre, todas las plantaciones se veían hermosas. Regresamos cuando el sol se estaba ocultando.
Fuimos directo a la cocina en busca de alimentos.
Me agradaba New, era muy simpático y divertido. Mi hermana estará encantada de tenerlo como guardaespaldas. Pasar tiempo con él fue como estar con un amigo.Encontramos a Off en la cocina con cara de pocos amigos, nada extraño en él pero me recordó lo que es tenerlo pegado a mi siempre.
-¿Que tal su día?- pregunto levantándose de la silla.
-Divertido- dijo New bebiendo agua.
-Me alegro.
Y luego se marchó sin más.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...