No vi a mi padre hasta después de volver del hospital. Me hicieron una resonancia y me curaron las heridas.
Aunque el más afectado había resultado ser Off, quien a regañadientes había tenido que aceptar que le pusieran un cabestrillo en su mano izquierda. No se había separado de mi en toda mi revisión. Había rechazado como cinco veces recibir asistencia médica hasta que no acabaran conmigo. Cuando llegamos a casa, mi padre parecía muy molesto, mando a llamar a Off a su despacho.
Yo tuve que acompañar a Coral hasta que se durmiera, la pobre no había parado de llorar. Luego la curiosidad me mató y volví a bajar, camine por el pasillo que daba a la oficina de mi padre y empecé a escuchar voces. Henry estaba con ellos. Me seguía preguntando ¿Quien y porqué habían llevado mi coche al taller? No recuerdo que tuviera algún daño.
-¡Vas a llamar a Cortes! ¿Me has oído? ¡Vas a decirle que o me ayuda o no vuelve a ver un puto centavo en su vida!
¿Quien era Cortes? Alguien más hablo pero no entendi lo que dijo, por qué no gritaba como mi padre.
-¡Te equivocas!- Oi el ruido de una silla caer contra el suelo -No voy a parar hasta ver a ese cabron comiendo mierda.
Abrí los ojos. Alguien volvió a hablar y luego escuché demasiado tarde que la puerta se abría. Me hice hacia la derecha para que nadie más que él que saliera me viera.
Era Off, quien al notar que estaba escuchando me miro con desaprobación. Pero luego sus facciones se relajaron de repente.
-¿Como estás? Sentí escalofrío cuando tomó mi rostro entre sus manos para examinarme.
-Mejor que tú, supongo- dije viendo la herida en su ceja, había vuelto a sangrar manchando la venda. Además estaba su brazo apoyado contra su pecho. Me tomo y me alejo de la puerta.
-No deberías estar escuchando- Apreté los labios con fuerza.
-¿Quien es Cortes?- le pregunté una vez fuera del pasillo.
-Nadie que deba preocuparte.
-Claro que me preocupa si es a él a quien necesitan para mantenerme con vida.
Off se me acercó y alargó una mano hasta mi nuca, enredando algunos dedos en mi cabello.
-Yo te mantengo con vida- Parecia casi ofendido de que hubiera insinuado lo contrario. Luego pareció darse cuenta de su arrebato, miró hacia el pasillo y después se alejó de mi.
-Ve a descansar- dijo antes de intentar dar la vuelta para irse. Pero lo detuve tomándolo de su mano. Hable suave para que solo él pudiera escucharme.
-Necesito que me expliques que está pasando- dije intentando ocultar mi enojo -Mi padre no va a decírmelo y esto ya se salió de control. Algo me dice que ustedes lo saben y no quieren decírmelo.
Off vio nuestras manos unidas y me acaricio los dedos.
-Acabara pronto, Gun. Solo tienes que quedarte en casa.
Di un paso atrás, frustrado. Nuestras manos cayeron.
-No sé en qué momento comenzaste a saber más de mi vida que yo, pero ten por seguro que terminaré averiguándolo. Esto no es normal, ¿por que no hay policías por ningún lado haciéndome preguntas del accidente?
Off estaba a punto de decir algo pero Justo apareció mi padre con Henry detrás.
-Gun, tengo que hablar contigo
Y sin más se dio la vuelta para que lo siguiera. Le lance una última mirada a Off y luego le di la espalda. Entre al despacho y él cerró la puerta, solo éramos mi padre y yo.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...