07

396 86 2
                                    

Off

¡Mierda! ¿Que cojones estoy haciendo? Estuve tan cerca de...

Me metí a la ducha con la cabeza dándome vueltas y la imagen de Gun ocupándome todos los malditos pensamientos.

Desde que lo había visto bailar a través de la pantalla del ordenador, conectado a las cámaras de seguridad, mi forma de verlo había cambiado.

Me había quedado pasmado con sus gestos, su forma de moverse, realizaba movimientos imposibles ¿Quién carajos es tan flexible?

Y cuando se sacó la camisa para limpiarse el sudor... quedando solo en aquellos malditos pantalones cortos, que no dejaban nada a la imaginación.

Me había sorprendido mi deseo irrefrenable de tocarlo, aún que fuesen unos instantes... solo para comprobar que su piel era tan suave como parecía.

Mi arrebato de hoy había sido un error que terminaría pagando muy caro, estaba seguro.

<<Mantente alejado, Off. No caigas como todos>>

Me lo repetí una y otra vez mientras me terminaba de duchar. Pero como no caer si era alguien que parecía haber salido del mismísimo cielo, dotado de todos los atributos necesarios para mandarte derechito al infierno de una patada.

Se me había escapado en Central Park, me había quedado mirando la cadena y el candado oxidados del parque;

Gun no era tonto, si no muy astuto e inteligente. No se equivocaba al creer que debieron tener acceso a la llave que habría aquella maldita puerta.

Pero joder, cuando voltee y él ya no estaba; entre en pánico que terminé descargando aquella irá con él, no podía pasarme otra vez.

Una distracción más así y podría costarnos la vida a ambos. Le deje ver dos partes de mí que no quería que conociera:

Al Off que no puede controlarse, llevándose todo a su paso. Y el Off que puede quebrarse antes sus encantos.

Debía tener más cuidado si no quería que Gun Atthaphan terminara descubriendo más de lo que era preciso que supiera.

No podía darme el lujo de que algo así me volviera a pasar frente a él.

Había demasiado en juego, y no pensaba tirarlo todo por un niño bonito.

No lo valía.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora