La mañana siguiente me arregle lo mejor que pude, no quería que se me notara lo afectado que estaba. Si bien es cierto que lo chantajee, pero ¡vamos! ¿Se imaginan yo acudiendo a mi padre para contarle que me había metido con mi guardaespaldas? Ni de coña.
Crei que era algo que Off también tenía claro, y que si se había dejado llevar fue porque también lo deseaba. Lo bueno de ser una casa tan grande es que resulta más fácil evadir a alguien. Eso es justo lo que he hecho todo el dia. Mi hermana llegaba esa noche, eso seguramente me facilitará las cosas porque podré distraerme con ella.
Vi a Off salir del despacho de mi padre con Henry. Estaba muy serio, lo que sea que hayan hablado ahí dentro fue suficiente para que me miraran con incomodidad, podría jurar que sentían pena por mi.
-¡Estoy en casa!- grito Carol desde la puerta, tiro su mochila y corrió hasta mi.
-¡Estas enorme!- le dije, abrazándola.
La había extrañado tanto. Me hacía ilusión que estuviera conmigo al menos unos días. Detrás de ella venía New cargando sus maletas. Mi padre salió de su despacho a recibirla. Nos sentamos los tres en el salón.
-Bueno chicos, hay algunas cosas que tenemos que dejar claras- Este hombre si que no perdía el tiempo. - Carol, a tu hermano lo secuestraron y lo dejaron tirado en un hospital.
Madre mia, que bueno que yo ya se lo había contado, porque este señor no tiene tacto
-Por una razón que aún desconozco, quieren hacerle daño. Y pueden intentarlo también contigo. Así que mientras estés aquí, tendrás un guardaespaldas.
Justo en ese momento entraron Off y New.
New se colocó al lado de mi hermana muy serio. Luego mi hermana contó algunas cosas y finalmente se fue a dormir cansada por el viaje. Yo aproveche para hacerle unas preguntas a mi padre.
-Aun no se quien está detrás de esto, Gun- dijo impaciente -Mira así son los negocios, la gente hace cualquier cosa por un par de billetes.
¿Pero que tenía que ver yo en eso?
-No creo que aguante mucho más tiempo viviendo así.
New, Henry y Off charlaban al otro lado del salón. Pero sabía que Off estaba prestando atención a mi conversación.
-Es lo qué hay-dijo por último mi padre antes de levantarse e irse. Me levante y me fui muy enojado a mi habitación.
Al día siguiente me alegré de saber que tenía algo que hacer. Desde hace cuatro años era voluntario en una ONG que ayudaba a los afectados del huracán Katrina. Me encantaba ese lugar, me había tenido que alejar cuando decidí mudarme a Nueva York para estudiar. Pero todos los veranos organizábamos una fiesta para recaudar fondos.
Me vesti con ropa cómoda. Baje a la cocina y encontré a mi hermana hablando con Off, New y Ana. Off incluso sonreía con ella. Lo que me molestaba porque eso significaba que solo era molesto conmigo.
Cuando entre en la cocina sus ojos se fijaron en mi, pero rápidamente los desvió. Por el contrario, a New se le fueron los ojos. Habíamos pasado mucho tiempo juntos durante tres dias, y el agrado era mutuo.
-Ven Gun, Ana nos está preparando galletas- dijo mi hermana. La ignore con la excusa de que buscaba una botella con agua para luego guardarla en mi bolsón.
Al notar que me estaba preparando para salir, Off se incorporó.
-Voy a ir al pueblo en mi coche- informe a nadie en general.
-¿¡Puedo ir contigo!?- grito Carol.
-Voy a la ONG- Puso cara de horror.
-Mejor me quedo- dijo.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...