26

367 74 4
                                    

MARATÓN 1/3

-Ay, Gun, por fin vas a tener novio- dijo Carol cuando le conté sobre Brigth.

-Nadie ha hablado sobre noviazgo, solo he dicho que vamos a cenar- aclare.

Ambos nos encontrábamos ya en pijama, acostados en mi cama. Hubo un suspiro de su parte.

-He conocido a un chico, ¿sabes? Papá jamás lo aprobaría, es hijo del dueño de una tienda de dulces cerca del internado- Me tensé un poco ante su comentario.

-Carol, debes tener cuidado, sabes que ya no puedes volver a salir del internado...

-Ya, ya- hizo una mueca- Es fácil decirlo cuando vives solo y puedes ir a donde quieras.

-Sabes perfectamente que pase por lo mismo que tú, y yo no tenia un pretendiente en el pueblo de al lado.

-¿Tienes idea de que es tener quince años y no haber besado a un chico?

-Mi primer beso fue a los dieciocho- Abrió los ojos con sorpresa.

-Pues si te tardaste, las personas incluso pierden su virginidad a los dieciséis.

Se me aceleró el corazón al escucharla decir eso. Me acerqué a ella y le tome el rostro entre mis manos.

-Ni se te ocurra Coral- Se aparto de mi.

-Ya pareces las monjas del internado ¡o pará! ¿Acaso tú sigues siéndolo?

Me quede callado. Y aparentemente esa fue suficiente respuesta para ella que abrió los ojos como plato.

-¿Es broma? ¿Eres virgen!?

-Shhh- la calle -Si lo soy. Y si quieres seguir con vida, te recomiendo hacer lo mismo.

-Eres un exagerado, como si alguien se fuera a dar cuenta. Y Alex y yo... decidimos hacerlo.

-Ni se te ocurra. ¡Tienes quince años! Ni siquiera te ha besado nadie.

-Oh claro que he besado a alguien, dije que no había besado a un chico- Sonrió maliciosa -Le pedi a Laura que me enseñara.

Dios mío, Lo que me daba seguridad era saber que Off le habia encargado a alguien que la vigilara por si volvía a salir.

A la mañana siguiente, al bajar a desayunar, me encontré con un ramo de rosas gigante. Mi mirada se desvió inconscientemente hacia Off, quien desayunaba al otro extremo junto con New. Nuestras miradas se encontraron, algo en mi se removió pero finalmente fue él quien cortó aquella conexión.

Carol me arrebató la tarjeta de las manos y lo leyó en voz alta..

"Desde que te conoci no he podido dejar de pensar en ti. Cuento las horas para volverte a ver. Ponte hermoso para mi"

Off ni siquiera parpadeo. Toda esa tarde la pase en compañía de mi hermana. Salimos a cabalgar con Off y New cubriéndonos las espaldas. Pero no pude hablar ni acercarme a Off en ningún momento. Fue hasta que volvimos que decidi quedarme un rato más en las caballerizas para de cepillar a Nani.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora