Aquella mañana desperté bastante temprano si tomamos en cuenta que no pude dormir hasta después de las tres de la madrugada por lo culpable que me sentía.
Tay me había mandado una foto de su ojo morado. Cuando me levante no vi al capullo de mi guardaespaldas ni a sus desayunos por ningún lado.
Así que me dispuse a servirme cereal. Luego de un rato comiendo, noté que el apartamento estaba demasiado silencioso.
Por lo general Off se la pasaba escuchando música, escuchaba sus movimientos o cualquiera señal de que estaba allí.
Dejando de lado mi plato, camine hasta su pasillo ¿Seguiría dormido? Llame a su puerta pero no respondió. Dude si esperar a que diera señales de vida o entrar. Mi mente curiosa gano.
Abrí la puerta, estaba todo oscuro, cortinas abajo, la cama estaba hecha... No habían señales de él.
¿Se habría largado, o se harto de aguantarme?
Me dirigí entonces a mi estudio de baile. Todo estaba a oscuras. Comencé a tantear para encontrar el interruptor de luz.
Entonces un mano me rodeo desde atrás, cubriendo mis labios. Mi corazón se aceleró de golpe. Básicamente empecé a temblar, consiente de que habían conseguido entrar en la casa, de que seguro habían matado a Off y ahora me у matarían a mi.
-Tiemblas como una hoja y ni siquiera has puesto un poquito de resistencia, elefante- Susurró contra mi oído- ¿Te pareció divertido lo que hiciste ayer?
Mierda.
-Off, suéltame- Intente decir contra su mano que seguía tapándome los labios. Pude sentir un poco de calma de saber que no era ningún asesino que venía por mi, pero joder, era Off molesto.
-Contesta- dijo apretándome con más fuerza- ¿Te divertiste mientras yo me volvía loco, temiendo por tu vida?
Me estremecí.
-Lo siento- susurre contra su palma. Me hizo girar para estar frente a él, sujeto mis manos sobre mi cabeza y me inmovilizó con su cuerpo. -Ya no harás más tonterías, Gun o juro por Dios que te haré la vida imposible ¿Entendido?
Trague saliva. Su mano derecha sostuvo mis manos y con la libre cogio mi barbilla.
-Contéstame.
-Entendido- dije con sus labios tan cerca de los míos -Pero ahora escúchame tu: no vas a volver a tocar a mis amigos-
Off sonrió desafiante.
-¿O qué, elefante?
-Deja de llamarme así- Se rio.
-Te falta un largo camino para que tú puedas tocarme un pelo a mi.
-Y yo te informó que puedes acorralarme contra la pared todo lo que quieras.
Sus ojos brillaron molestos y sus dedos apretaron con más fuerza mis muñecas.
-¿Quieres que te cuente un secreto?- dije sin apartar los ojos de él.
-No.
-Lo qué pasó en el baño... volverá a ocurrir, y más pronto se lo que esperas.
-Me dieron medallas de autocontrol en el ejercito, Gun.
-¿También te dieron medallas por ser un idiota?- Sonrió, inmune a mis intentos de sacarlo de quicio.
-No quiero volver a escuchar sobre ese tema, Gun.
-¿El tema que me comiste la boca o que eres un idiota? -Me miró furioso- Ahora, si no te importa ¿Podrías soltarme? Tengo cosas que hacer. Me miro con seriedad antes de finalmente liberarme.
ESTÁS LEYENDO
{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA//
RandomLa vida de Gun Atthaphan da un giro inesperado luego de ser secuestrado como advertencia de su millonario padre. Por lo que se ve obligado a llevar seguridad con el. •~La única estrategia que garantiza que no fracasaras es no correr riesgos ~• 💗Ad...