41

344 76 3
                                    

-Empece en las calles, apenas teníamos para comer y pasar hierva era lo más fácil. El barrio en el que vivía, la droga era el pan de cada día.

Yo estaba sentado en la cama simplemente escuchándolo hablar, el estaba en un sofá, lejos de mi. Ambos ya estábamos vestidos.

-Inicie a los catorce. Miguel siempre lo supo y me odio por ello, pero ambos comíamos gracias a aquel dinero- Notaba por sus ojos que recordar todo aquello le dolía. -A los dieciséis me convertí en drogadicto- admitió -Heroina

Sentí inmensas ganas de empezar a llorar.

-Tu padre me encontró- dijo y fije mis ojos en él -Me ayudo a desintoxicarme. Vio algún tipo de potencial en mi. Pago a la mafia con la que trabajaba para que me dejaran libre y luego me metió al ejército. Cuando me gradué con honores, pago para enseñarme todo lo que sé. Era el mejor, y él lo sabia.

Una parte de mi quería dejar de escucharlo, que me dijera que era una puta broma, Pero necesita que terminara.

-Y entonces tu padre me ofreció trabajar para él. No era como lo que había hecho antes. Tu padre manejaba una de las rutas más grandes del país.

-Para- dije pero me ignoró.

-Hace unos meses una mafia rusa afincadas en Miami intentó arrebatarle a tu padre aquella ruta. Iniciamos un operativo para intervenir. Yo era quien lideraba, pero todo salió mal. El hijo de uno de los narcotraficantes más importantes de Rusia murió en el tiroteo- por primera vez, levanto la vista hasta mi -Buscan vengarse, Gun

<<Ojo por ojo>> Ahora entendía.

-Y por eso quieren matarme....- Asintió. Se levanto y dio unos pasos hacia mi. Levante una mano para que se detuviera. -No te me acerques. No puedo creer que siempre lo supiste y me lo dices ahora, imbécil.

Off parecía listo para mi rechazo, pero aun así vi en sus ojos que mis palabras le habían dolido.

-Lo siento tanto....

-¿Entonces...- lo interrumpi cuando se me vino algo a la mente -... por qué no me mataron cuando me secuestraron?

Algo cruzó sus ojos pero se apresuró a ocultarlo.

-Seguimos sin entender eso, hemos llegado a pensar que no fueron ellos. El punto es que esa es la razón por la que tu padre se alió con Brigth Vachirawit. Él es el único que tiene el poder para enfrentar a los rusos.

No podía creerlo. Había llegado a pensar que mi padre había estafado a muchas personas, pero no esto. Mis lágrimas comenzaron a salir y Off volvió a intentar acercárseme.

-¡Ni se te ocurra tocarme!- dije levantándome de un tirón -Dios mío, mi hermana. Carol

-Tú hermana está bien. La cosa no es con ella- Intente ir hasta la puerta pero fue más rápido y con su cuerpo la tapo para que pasara.

-Quitate! ¿Como pudiste mentirme todo este tiempo!? -No puedo creerlo- un sollozo se me escapo -¿Y aun así dejaste que follaramos? ¿Sabiendo que eres un maldito mentiroso?

-Lo qué siento por ti no es ninguna mentira, Gun. Nunca debi haberte tocado.

-¿Ah, si? Pues adivina qué, imbécil; Me la acabas de meter y no! No lo voy a olvidar como tú quieres!

Off estaba perdiendo la tranquilidad con la que había empezado a hablar.

-Nunca estuvo en mis planes enamorarme de ti, Gun.... Nunca.

A pesar de todo, su confección me tocó el corazón. Increible que la mente y el corazón pudieran ir por caminos totalmente separados.

-Te odio- dije deseando que fuera cierto.

{COMO SI FUERA POSIBLE} =OFFGUN= //TERMINADA// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora