—¿CÓMO CALCULAMOS la aceleración lineal entre los puntos A y B?— preguntó la maestra de matemáticas. Flash levantó la mano rápidamente y la profesora le cedió la palabra.
—El producto del seno del ángulo de la gravedad dividida por la masa.
—No. —respondió la maestra- Peter, ¿Estás con nosotros?
—Si, si... mm... la masa se cancela, solo queda la gravedad por el seno— respondió con solo mirar la pizarra por unos segundos. Peter era de esos chicos que entienden rápidamente, y eran extremadamente brillantes. Flash de esos que solo querían demostrar ser los mejores. Y Hyunjin es de esos que nunca levantaban la mano. Sí entendía, bien, si no, estudiaba.
—Bien. ¿Ves, Flash? Ser el más rápido no sirve de nada si te equivocas.
—Date por muerto— le susurro Flash al chico detrás de él.
—Si, vas a morir por contestar bien y yo no— murmuro Hyunjin sarcásticamente. Al parecer, nadie lo había escuchado.
Después la clase de química. Si seguían exactamente lo dicho por el profesor, nada sale mal. La mayoría de las veces.
Sonó la campana anunciando que era hora del almuerzo. Hyunjin detestaba sentarse con Flash a esa hora, porque se volvió extremadamente ruidoso y molesto, saludaba a sus amigos gigantes igual de ruidosos y molestos. En algunos puntos se volvió tan estresante que elegía levantarse y marcharse sin más. Ese día fue uno de esos, tomó su fruto y se marchó, a la salida del lugar se encontraba Liz sobre una escalera colgando un cartel del baile. Ella era agradable.
—Hola, Hyunjin— lo saludo desde arriba.
—¿Qué tal, Liz?— el rubio siempre intentaba ser amable con las personas. Liz estaba apunto de responder cuando perdió un poco el equilibrio, Hyunjin reaccionó y tomó la escalera antes de que cayera. A unos metros de distancia, Peter se había levantado de manera veloz al ver que la chica casi caía.
—Gracias— le dijo Liz al rubio, él le ofreció la mano para que ella bajara de mejor manera, era normal que después de casi caer tiemblen un poco las extremidades.
—No fue nada. Nos vemos luego— sonrió y salió de ahí.
Peter, desde su lugar, miraba la escena.
—No es justo, él es alto, guapo, tiene linda sonrisa y es popular— se quejó el chico volviendo a sentarse.
—Olvidaste decir que su cabello es genial— agregó Ned. Al ver que Peter lo miraba, continuó diciendo: —Pero dudo que sea el tipo de chico que le guste a Liz.
—Es mucho más probable que él sea su tipo de chico a que tú lo seas— dijo Michelle despegando la vista de su libro.
. . .
—No puedo ir a Washington, porque si el señor Stark me necesita, tengo que estar disponible para él aquí— explicaba Peter.—Ni siquiera has estado en la misma habitación que Tony Stark— comentó Flash.
—¿Y tú qué sabes?— le dice Hyunjin a Flash. Pero el comentario quedó en el aire cuando el resto del club comenzó a alegar el hecho de que Peter se ausentara en las nacionales.
—Hyunjin, entras en lugar de Peter— le dice Liz.
—De verdad lo siento, pero no puedo.
—¿Qué pasa?¿Tienes lamerle los pies a el Capitán América?— se burla el chico a su lado.
—No, solo que mi madre tendría una leve operación y debo de estar en casa con ella— explicó— Lo siento mucho.
—No te preocupes— Liz le sonrió— Flash, entras en su lugar.
—No se, debo revisar mi agenda primero tengo una cita candente con Black Widow.
—No podrías ser más gracioso— dice Hyunjin con ironía, esta vez en voz alta, algunos sueltan leves risas y otros simplemente sonríen. Flash solo mira al asiático con el ceño fruncido.
. . .
Cuando el sol ya se estaba escondiendo Hyunjin decidió que era hora de ordenar su habitación. Se levantó, doblo la ropa, organizó su librero, limpio el escritorio y las repisas, tendió nuevamente la cama, limpio su ventana. Cuando terminó, empezó a buscar su celular. No lo había visto en todo el tiempo que había estado ordenando. Busco en su mochila de la escuela, en los bolsillos de su pantalón y chaqueta, cocina, estancia, armario. No estaba en ninguna parte. Hyunjin es de esas personas que los consume por el hecho de tener dudas.Así que hizo lo que hacía antes, tomó su computadora. tecleó números y letras, redes, sistemas, todo lo que estaba en conexión en ese momento, códigos, dígitos, contraseñas. Y de un momento a otro le llegó la ubicación de un banco comunitario en Queens. Después de unos segundos tenía varias funciones a las cuales no podía acceder: spiderweb 44165, curso de repaso. Intento acceder a varios, todos enviaban a un error difícil de desactivar, excepto una función: Protocolo Monitor de Bebé.
Sonaba tan ridículo como interesante.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021