12. you can, you're spiderman!

1.7K 312 123
                                    

⠀⠀⠀⠀YENDO POR ESE PASILLO a paso rápido con traje de gala, Hyunjin se sentía como John Wick, aunque dudaba que alguna vez Johh Wick haya temblado tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⠀⠀⠀⠀YENDO POR ESE PASILLO a paso rápido con traje de gala, Hyunjin se sentía como John Wick, aunque dudaba que alguna vez Johh Wick haya temblado tanto. Iba hacia Peter, esta vez sin ninguna pantalla o distancia que lo protegiera, solo él, y temblaba, se estaba arrepintiendo de ir, pero sus pies no frenaban el paso.

⠀⠀Los estruendos de fuera eran opacados por las gruesas paredes de la escuela. Con cada sonido fuerte que se escuchaba Hyunjin frenaba levemente y seguía avanzando. Ned no notaba su presencia detrás, el otro chico iba más decidido que Hyunjin.

⠀⠀Se escuchaba como grandes metales caían y se destruían en el suelo, nada de disparos, Hyunjin no sabía si eso era bueno a malo. Peter podía esquivar balas, pero no sabía si podía esquivar autobuses escolares.

⠀⠀Ned abrió la puerta de emergencia de la escuela, la que daba con el estacionamiento de transportes escolares. El sonido entró, Hyunjin vio fuera, un autobús destruido de cabeza, Peter estaba en el suelo con que parecía un body de bebé gigante, Ned estaba de pie frente a él, ambos decían cosas que Hyunjin no escuchaba por la distancia, el rubio se mantuvo dentro de la escuela espiando por la puerta, eso hasta que Ned empezó a correr hacia la preparatoria nuevamente y Peter se iba en sentido contrario. Hyunjin se escondió detrás de la puerta metálica para que Ned no lo viera, eso le costó un golpe en la frente una vez que el moreno entró.

⠀⠀Aun con un leve ardor en la frente siguió despacio a Ned. Se dirigían a la biblioteca, Ned pasó por su casillero a buscar su laptop.

⠀⠀Cuando llegaron Hyunjin se quedó nuevamente en la entrada escondido escuchando lo que decía Ned, también miraba si no venían maestros por el pasillo.

⠀⠀──Hablas con Ned── Hyunjin supuso que hablaba con Peter, seria lo mas obvio de pensar── Si, ¿pero donde esta?── al solo escuchar lo que decía Ned y perderse los diálogos de Peter en los audífonos del moreno se le dificulta a Hyunjin saber el contexto de las oraciones, pero no se iría de ahí, quería ayudar, no sabia como pero se sentía útil estando escuchando la conversación a medias.── Cerebrito, acaba de pasar un GameStop de la Avenida Jackson.

⠀⠀"¿Quien? No me digas que-" pensaba Hyunjin hasta que fue interrumpido.

⠀⠀──Buscaré el manual── el rubio intentaba generar un escenario con las frases que soltaba Ned.── Le quitaste el auto a Flash ¡Que loco!

⠀⠀"¿Peter sabe conducir?"

⠀⠀──¿Peter, estás bien?── cuestionó preocupado Ned, se quedó quieto por unos minutos. Hyunjin se quedó de la misma manera, tratando de que su vista llegará a la pantalla de Ned. 

⠀⠀Hyunjin se adentro más a la biblioteca, gateando para no ser visto escondiéndose detrás de las estanterías de libros. Con la cámara de su celular tomó una foto con zoom a la pantalla de la laptop de Ned, mostraba un mapa con un punto de rastreo estático en algún lugar de la ciudad.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora