05. my hand is bleeding

1.9K 339 154
                                    

⠀⠀⠀⠀EL SONIDO de el corte de la madera y del hierro siendo golpeado no eran de ayuda para Hyunjin, ya que intentaba escuchar la conversación de Ned y Peter, vio que tenían una piedra brillante en sus manos, le recordaron a los rayos explosivos que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀EL SONIDO de el corte de la madera y del hierro siendo golpeado no eran de ayuda para Hyunjin, ya que intentaba escuchar la conversación de Ned y Peter, vio que tenían una piedra brillante en sus manos, le recordaron a los rayos explosivos que lanzaban las armas.

⠀⠀─El creador de estas armas combina tecnología alienígena con la nuestra.─ dijo Peter.

⠀⠀─¡Au!─ se quejó Hyunjin de manera involuntaria, por estar pendiente de la conversación ajena, se hizo una herida la antemano con un tubo de hierro mal limado. La herida, al parecer se había abierto bastante, y salía sangre a gotas.

⠀⠀─¿Todo bien?─ preguntó el maestro sin despegar la vista de su cuaderno de crucigramas.

⠀⠀─¡Dios santo, Hyunjin se está desangrando!─ gritó Ned dramáticamente. Todos los chicos presentes, de curiosos, voltearon, y no ayudó a la calma de Hyunjin que la mano con la cual presionaba la herida goteara sangre.

⠀⠀─Ey, ey, permiso, esto es una emergencia grave. Del uno al diez, ¿cuánta sangre cree que ha perdido?─ pregunta el profesor, estaba siguiendo el reglamento de seguridad y salud del área técnica de la escuela. Se basaba en realizar ciertas preguntas para saber el estado del alumno afectado, aunque era bastante estúpido, sería mucho mejor solo llevarlo a la enfermería, en caso de ser muy grave, a urgencias.

⠀⠀─Mm... no lo sé, ¿tres?─ respondió Hyunjin reprimiendo una mueca de dolor cuando el maestro tomó su muñeca. Miró hacia Peter y Ned, quienes estaban más cerca, vio como Peter rápidamente guardaba la piedra brillante en su mochila. Sus ojos se encontraron con los de Hyunjin, nervioso porque el rubio había visto el extraño elemento.

⠀⠀─Tal vez llegó a dañar uno de sus vasos sanguíneos, los que llevan sangre a los dedos, debería llevarlo a la enfermería, si no se detiene el sangrado podría perder la sensibilidad de los dedos─ dijo Peter. Eso era falso, si hubiera llegado a dañar un vaso sanguíneo la sangre saldría a montones y Hyunjin estaba desmayado del miedo. Pero Peter lo dijo con su tono de cerebrito, el profesor le creería. Hyunjin sabía que Peter mentía, tal vez creería que lo exaltaría eso y que se olvidaría de la piedra, pero intentó engañar a alguien que tal vez podría igualar su inteligencia.

⠀⠀─No se preocupe, no me duele nada─ trato de alivianar la situación Hyunjin, en realidad, si le dolía, pero no quería que empezaran a hablar de eso.

⠀⠀─¡No puede ser, está perdiendo la sensibilidad de la mano!─ volvió a exclamar Ned.

⠀⠀─No, no, no es nada─ de manera despreocupada separó las manos, dejando ver como la sangre bañaba a estas.

⠀⠀─Tu, ayúdame a llevarlo a la enfermería antes de que se desmaye, no toques nada, chico, no quiero que mi salón luzca como una escena de crimen. Nadie hace nada mientras no esté. Sí suena la campana pueden retirarse.

password━━ p. parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora