⠀⠀⠀⠀AL FIN ESTABAN EN el avión, llegaron al aeropuerto y el ajetreo de las maletas y pasar listas a cada segundo había sido bastante estresante. Peter y Ned ya estaban sentados mientras que Hyunjin guardaba su mochila en los compartimentos que estaban sobre su lugar. A Hyunjin se le estaba haciendo difícil la tarea, debía de hacer espacio para su mochila sin tirar de sus lugares los bolsos de mano de otros.
⠀⠀──¿Qué asiento, el primero o el segundo?── pregunto el maestro Harrington al señor Delt mientras Hyunjin se hacia a un lado para que las personas pasaran por el estrecho pasillo del avión, estaba quedando como un tonto haciendo estorbo en el lugar, y el sentimiento de prisa lo hacia mas torpe y mas complicada realizar su tarea.
⠀⠀──Déjame el tercero, tomé un somnífero.── dijo el señor Delt.
⠀⠀──Oye, no puedo vigilar a los chicos solo.
⠀⠀──Oye, Parker.── la voz de Flash llamó la atención de los tres chicos y de MJ que pasaba hacia su asiento. El chico estaba en la sección lujosa del avión con una copa de champán en la mano── Esto se llama avión, es como los autobuses que tomas, pero este vuela sobre los barrios pobres en lugar de pasar por ellos.
⠀⠀Hyunjin frunció el ceño mientras tomaba lugar dos puestos detrás de Ned.
⠀⠀──Señorita,── llamó MJ a la azafata── el blipeo, ósea que tiene dieciséis y no veintiuno── dijo señalando a Flash.
⠀⠀──Disculpe, joven── la azafata le quitó la copa de las manos y se la llevo.
⠀⠀──No es cierto, ni siquiera la conozco── todos rieron mientras Flash corría tras la señora. La carcajada que resonó entre las demás fue la de Brad, estaba de pie tras MJ y sostenía una mochila marrón en su hombro. MJ sonrió hacia los chicos y siguió su camino.
⠀⠀──Clásico de MJ, ¿no?── sonrió hacia Ned y Peter, después dirigió la vista hacia Hyunjin.
⠀⠀──¿Sabías que Brad iba a venir?── murmuró Peter a Ned.
⠀⠀──Es super raro, ¿no?. Un día era el niño que lloraba y le sangraba la nariz y cuando blipeamos de vuelta esta fornido y es galán, todas las chicas lo buscan.── decía Ned mirando con Brad leían su boleto de avión para buscar su asiento.
⠀⠀──No todas las chicas lo buscan.── lo contradijo Peter.
⠀⠀──No, bro, en serio, todas las chicas.── aseguro Ned.
⠀⠀Brad se volteo hacia Hyunjin y se acercó a él, al quitarse la mochila golpeo levemente el ojo del azabache, quien solo reaccionó con una mueca.
⠀⠀──Uh, lo siento, Hyunjin.── Brad se sentó al lado del azabache.── De verdad, lo siento. ¿Te duele?
⠀⠀──No te preocupes, estoy bien── aseguró Hyunjin mientras frotaba su ojo con la mano hecha puño, secando las leves lágrimas que se generaron sólo por el roce que sufrió su ojo.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021