—HOLA, soy el Capitán América. Ya sea en el salón o en el campo de batalla, la condición física puede ser la diferencia entre el triunfo y el fracaso.— se reprodujo un video del Capitán América al inicio de la clase de gimnasia— Por eso hoy, mi buen amigo, su maestro, llevará a cabo el reto físico "Capitán América".Hyunjin no era una persona atlética, es decir, no es que odiara la actividad física, pero mientras mayor era el tiempo que podía evitarla, mejor.
—Gracias, Capitán. Obviamente ahora es un criminal de guerra, pero ni modo, tengo que poner los videos, lo exige el gobierno. Inicien— finalizó el maestro tocando el silbato.
Hyunjin acababa de finalizar sus minutos de trote a velocidad intermedia.
—Creo que mis tres serían: cama con Thor, boda con Iron Man y a la tumba con Hulk— decía Betty mientras estaba sentada junto a Liz y dos personas más. Hyunjin escuchaba porque fue a buscar su botella de agua.
—¿Qué piensas de tipo araña?
—Es Spiderman, ¿vieron el video de seguridad en Youtube? Peleó contra cuatro ladrones— Liz alababa al Hombre Araña.
"Yo vi esa pelea en vivo, bueno, casi" pensó Hyunjin. Vio como Peter dejaba de hacer abdominales y miraba a Liz hablar de Spiderman.
—Ay, no puede ser, esta quiere con el Hombre Araña.
—No inventes.
—Más o menos— recalcó la chica.
—Ay, que asco— se quejó Betty— puede ser un treinton.
"Nop, es de nuestra edad, querida Betty" respondía Hyunjin en su mente.
—Ni siquiera le has visto la cara, ¿Qué tal si estuviera quemado?
"No, cero quemaduras, en realidad, es bastante guapo"
—No me importaría, lo amaría por la persona que es en tu interior— respondía Liz.
"Que linda" Hyunjin se llevó la botella de agua a la boca.
—¡Peter conoce al Hombre Araña!— gritó Ned. Hyunjin se atraganto con el agua y mojo un poco su uniforme de gimnasia.
"¡¿QUÉ DEMONIOS?!"
Todos en el gimnasio dejaron de hacer sus ejercicios y miraban hacia donde estaban Ned y Peter.
—Ah, no, no, no es cierto, no... bueno— tartamudeaba Peter intentando explicar. En eso Flash bajo de un salto de la cuerda que escalaba.
—Ellos son amigos— seguía Ned.
—Claro, como el entrenador y el Capitán América— bromeó Flash.
—Pues, Peter tiene la pasantía Stark, podría conocerlo— hablo Hyunjin sin pensar.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021