⠀⠀⠀⠀PETER GOLPEABA frenéticamente el lápiz contra la mesa. En el laboratorio se escuchaban los diálogos que compartían las parejas que hacían su experimento. Peter y Ned eran pareja de laboratorio, solo que castaño estaba dejando hacer el experimento solo al otro chico.
⠀⠀Hyunjin estaba unos mesones mas haya siendo reprendido por MJ. El chico quería hacer el proyecto mientras que la chica no lo dejaba avanzar hasta corroborar que el experimento de verdad había sido descubierto por el científico que mencionó la maestra.
⠀⠀──Peter, es un experimento en parejas, dos personas, un dúo. Escribe, por favor── lo reprendió Ned mientras se aseguraba de tener todos los elementos de experimento a mano.
⠀⠀──Es que no se a donde llevar a Hyunjin, no salimos hace como un mes, siempre surge algo y no puedo asistir── se quejaba Peter mientras anotaba las reacciones que tenía el aluminio en la solución que había hecho Ned.
⠀⠀Por su lado Hyunjin hacia la mezcla bajo la amenazante mirada de MJ. El chico miraba a la chica cada vez que cambiaba de paso para confirmar que lo hacía de manera correcta. MJ y Hyunjin habían logrado crear una pequeña y extraña amistad. La chica hacía largas interpretaciones artísticas sobre las flores que pintaba Hyunjin, todas terminaban en burlas de que el chico era un estúpido enamorado, pero de manera amistosa. MJ nombró a Hyunjin su asistente personal como capitana del decatlón.
⠀⠀
. . . . .
⠀⠀⠀⠀──¿El cine?── Peter negó.── ¿Delmar's?¿Central Park?¿Cafetería?── Peter movía la cabeza en negación ante todas las propuestas de Ned.── Entonces, ¿qué ideas tienes tú?
⠀⠀──No lo sé── Ned bufo con molestia.
⠀⠀──¿Qué te parecen las clases de tango?── preguntó con burla MJ señalando el tablón de anuncios de la escuela. Peter estaba dispuesto a protestar pero vio el afiche que estaba debajo de aquel, una exposición artística, las pinturas florales de Vincent van Gogh.
⠀⠀──¿O una exposición de arte?── MJ se encogió de hombros mientras que Ned asentía.
⠀⠀Peter tomó una foto al afiche, junto con Ned buscaron la ruta más rápida de llegar.
⠀⠀──Hola── saludaron a sus espaldas mientras ambos estaban con la cabeza hundida en la pantalla de sus móviles. Hyunjin puso su mano en el hombro de Peter y le sonrió. El castaño le devolvió la sonrisa mientras guardaba su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.
⠀⠀──¿Necesitas algo?── preguntó MJ simulando antipatía, Hyunjin la conocía lo suficiente para saber que ella no lo preguntaba aparentando malas intenciones sino para demostrar su personalidad a través de tonos de voz sarcásticos.
⠀⠀──Yo... ¿Alguno de ustedes... me ayuda a estudiar biología?── Hyunjin bajo la mirada, por muy unidos que fueran los cuatro a Hyunjin no le gustaba pedir favores, mucho menos recordarse a sí mismo que sus tres amigos eran estudiantes brillantes mientras que él era un estudiante promedio al cual se le complicaba menos las cosas.
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021