⠀⠀⠀⠀LA OBRA SIQUIERA HABÍA EMPEZADO cuando el celular de Hyunjin empezó a vibrar en su bolsillo, aunque a nadie parecía molestarle, se levantó rápidamente a contestar la llamada.
⠀⠀──¿Acaso recuerdas que tienes madre?
⠀⠀──Hola, mamá.
⠀⠀Betty y Ned estaban sentados en total silencio intentando distraerse con la fuerte voz de la mujer que dominaba el escenario. Ned miraba constantemente hacia la entrada, Hyunjin había tardado bastante en volver.
⠀⠀──¿Crees que haya ido al carnaval?── preguntó Betty tomando desprevenido a Ned.
⠀⠀──No-
⠀⠀──Creo que fue, hay que ir también.
⠀⠀──No creo que-── la rubia se levantó y caminó sigilosa a la salida, por las malas Ned la siguió, no la dejaría sola fuera, donde el chico estaba seguro que pasaría algo.
⠀⠀Hyunjin estaba cortando la llamada cuando vio a Betty pasar frente a él, Ned estaba tras ella.
⠀⠀──Hyunjin, vamos al carnaval── la rubia lo jalo del brazo y lo sacó del teatro, desde fuera de las puertas de inmediato se escuchó el alegre sonido de las personas del carnaval.
⠀⠀El carnaval estaba lleno de colores y personas, Hyunjin no podía evitar asombrarse por las coloridas luces y los brillantes adornos que usaban algunas personas.
⠀⠀Peter estaba desde su posición, observando algo extraño, cualquier pequeña señal de Elemental. Usaba el traje que le había dado Fury, era oscuro y ajustado.
⠀⠀──Estoy en posición── informo── en cuanto vea algo, Beck, te aviso.
⠀⠀──Está bien.── contestaron desde el auricular.
⠀⠀──¿Qué tal el traje?── preguntó Fury.
⠀⠀──Esta increíble, perfecto── dijo Peter mientras se acomodaba la prenda de las caderas── Aunque aprieta un poco en los disparadores.
⠀⠀──Parker.── lo reprendió Fury.
⠀⠀──Ok. Ya me callo.
⠀⠀Continuó mirando la ciudad, la gente se veía animada y asombrada, lastima que eso no duraría bastante. Peter se aguantaba las ganas de bajar y evacuar a todos, pero debía quedarse en su posición, el plan no podía fallar.
⠀⠀──No puede ser, bombón, que belleza ¿no?── le decía Betty a Ned, llevaba los brazos entrelazados en Ned, Hyunjin los seguía de cerca.
⠀⠀──Si, muy bello, bebé── estuvo de acuerdo Ned, pero su voz denotaba obvios nervios.
⠀⠀──¿Qué ocurre, bebé?
⠀⠀──Siendo sincero, no me gustan las multitudes, así que mejor nos-
ESTÁS LEYENDO
password━━ p. parker
FanfictionP | ❛❛flores y arañas, como un jardín. uno con balas y trajes ajustados❜❜ ⠀⠀Donde Hyunjin es ⠀⠀el chico nuevo y p ⠀⠀or accidente hack ⠀⠀ea el traje del héro ⠀⠀e arácnido de que ⠀⠀ens. a peter parker fanfic p. parker x male!oc cb97krush 2021